PUBLIRREPORTAJE

“Invertir en máximos históricos es situarse entre los que ganan”

Curso de Bolsa Madrigal en Valencia.
Curso de Bolsa Madrigal en Valencia.
  • Una metodología avalada por los resultados de los inversores que ya ha formado: el 86% de ellos gana en bolsa, según datos auditados. El curso de bolsa que José Antonio Madrigal realiza en Málaga está dirigido tanto a profesionales como a no profesionales.

La operativa bursátil de José Antonio Madrigal se basa en tres pilares fundamentales: una férrea gestión del riesgo, una correcta selección de los valores y un trabajo psicológico constante. Para la elección de los valores en los que invertir, José Antonio Madrigal escoge activos en máximos históricos porque explica que es ahí donde están todos los que ganan. "Hace 20 años el negocio consistía en montar un videoclub pero hoy no querríamos su traspaso por muy barato que nos lo ofrecieran. La bolsa funciona con la misma lógica: comprar barato es un error porque significa aceptar que un valor continúe bajando hasta cero".

Una metodología que funciona: el 86% de los inversores que la utilizan obtiene rentabilidades de manera continua , según datos auditados. Y es que el prestigioso bróker internacional sostiene que cualquier persona con los conocimientos adecuados puede ser rentable en bolsa.

En la actualidad, Madrigal opera en la bolsa de EEUU

José Antonio Madrigal inicia su carrera en la bolsa española y después da el salto a la Francesa (Cac), Inglesa (Ftse), y finalmente la Alemana (Xetra). Actualmente centra su actividad en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq.

Dirige, además, Tortugas Hispánicas un grupo de operadores que sigue su metodología de inversión. Es, además, autor de dos libros 'Gánate y ganarás en bolsa' y 'Un monje en Wall Street'. Dos publicaciones que enseñan a afrontar las inversiones de forma lógica y ofrecen las claves para ser rentable en los mercados financieros año tras año.

Sobre el curso de bolsa en Málaga

El curso está dirigido tanto a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores, como a cualquier persona con inquietudes bursátiles. Se introduce a los alumnos en el conocimiento, desarrollo y estrategias a través de los gráficos, así como en la realización de operaciones rentables desde un punto de vista práctico, lógico y entendible. Y como afirma Madrigal, no es necesario tener conocimientos previos.

Se muestran las herramientas para operar de forma eficaz y obtener una visión clara de las acciones en las que invertir, cuándo es el momento idóneo para hacerlo y cuándo se deben recoger beneficios.

El curso de bolsa tendrá lugar en Málaga durante cuatro días (del 14 al 17 de septiembre) en el Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto, 2) en horario de 19 a 22 horas y su precio es de 495€. Si no queda satisfecho, se le devolverá el precio íntegro del curso.

Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicas y en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.