La Junta y Vodafone participan en la financiación de Taalentfy

I. GELIBTER

málaga. Justo un mes después de lanzar al mercado su primera versión comercial, Taalentfy ha recibido una aportación de 30.000 euros a su plan de financiación y crecimiento para este 2018 por parte de la Junta de Andalucía y Vodafone por medio del Programa Minerva. Tras un año de trabajo en este programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico, tanto la compañía de telefonía como la administración andaluza han valorado muy positivamente la trayectoria y posibilidades de Taalentfy, que de esta manera, y según una nota de prensa de la empresa, consigue así consolidar su plan económico para este ejercicio, que ya ha contado en estos primeros 5 meses de año con una inyección de capital de ENISA, la financiación de su proyecto de I+D Taalent@X por parte de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y una ampliación de capital por parte de socios.

«Es una gran noticia porque nos permite completar nuestro plan inicial de financiación para 2018 y nos deja perfectamente preparados para la ampliación de capital, mediante una ronda de inversión, prevista a finales de este año», asegura el CEO de Taalentfy Alejandro González.

El pasado 24 de abril Taalentfy lanzó al mercado su primera versión comercial y la captación de usuarios va a muy buen ritmo. Aunque la plataforma no tiene previsto expandirse al mercado latinoamericano hasta 2019 ya ha despertado interés de empresas de Perú, Chile, México y Costa Rica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos