Implantación de Mifid II

Antonio García Preciados es director de Banca Privada en la Territorial/Sur
Antonio García Preciados es director de Banca Privada en la Territorial / Sur
Tribuna BBVA

ANTONIO GARCÍA PRECIADOS

Para nuestro sector, la entrada de Mifid II en 2018 supone un importante reto. A nosotros en BBVA nos coge perfectamente armados y organizados, ya que venimos trabajando en superar este desafío desde hace mucho tiempo. Para ello hemos llevado a cabo los cambios necesarios para cumplir esta nueva normativa en cuanto entre en vigor.

Todas las novedades que supone Mifid II son muy positivas para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y elevar los estándares de calidad del sector. En este sentido, pensamos que va a servir para ayudar a los clientes a seleccionar las entidades que mayor valor les pueden ofrecer, y por tanto creo que supone una oportunidad de crecimiento para aquellos que estamos volcados en la excelencia en el servicio al cliente.

La apuesta clara de BBVA por la tecnología facilita muchísimo la transición hacia un modelo de negocio más transparente, que se anticipa a las necesidades de nuestros clientes, les permite la gestión integral de su patrimonio de forma innovadora, creando nuevas oportunidades y adaptándonos a todos los requerimientos regulatorios.

Ofrecemos un servicio 24x7, «anytime, anywhere», con soluciones especializadas en planificación financiera y patrimonial, agregación integral del patrimonio y gestión de riesgos, inmobiliaria y empresarial. Además, BBVA Banca Privada ofrece a sus clientes una extensa gama de funcionalidades para ahorrar tiempo y ganar en comodidad, como la firma a distancia de documentación (vía web o móvil) o nuevas formas de comunicación con su banquero privado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos