la hora de pensar en la jubilación

ALFONSO LÓPEZ-SÁEZ RODRÍGUEZ-PIÑERODirector en la Territorial Sur de BBVA

¿Todavía no tienes plan de pensiones? La reciente encuesta sobre la Jubilación y los Hábitos de Ahorro elaborada por el Instituto BBVA de Pensiones refleja que un 69% de los españoles en edad de trabajar querría jubilarse a los 60 años y que a un 81% les preocupa bastante o mucho el futuro de las pensiones públicas y el ahorro para la jubilación. La pensión media de un trabajador autónomo es un 41% inferior a la de un asalariado; por ello, es especialmente interesante contratar un plan de pensiones para beneficiarse del ahorro y de las ventajas fiscales.

En BBVA nos esforzamos en informar de la necesidad de ahorrar para la jubilación, y lo hacemos pensando en todas las edades y circunstancias, poniendo a disposición de todos una amplia gama de planes de pensiones, con el objetivo de generar un complemento económico ‘extra’» de cara a la jubilación.

Para facilitar la gestión, BBVA ha abierto múltiples canales, tanto presenciales como remotos, para acceder a los servicios y productos del banco en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por ello, hemos creado la app ‘BBVA Mi Jubilación’ que resuelve cualquier duda desde el móvil. Los clientes, a golpe de ‘click’, pueden abrir un plan o realizar aportaciones al mismo desde la web ‘bbva.es’ –reconocida por Forrester Research como la mejor banca online de Europa– o la app ‘BBVA’, valorada como la mejor del mundo.

BBVA apuesta porque nuestros clientes inviertan en su tranquilidad de mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos