Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 4 de mayo 2017, 13:40
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
«No se ha encontrado centro para los datos 75-0-0-29600». Este mensaje se lo están encontrando numerosos usuarios desde esta mañana en la página web de la Agencia Tributaria a la hora de pedir cita previa en el primer día habilitado para reservar. En concreto este error hace que no se pueda seleccionar la delegación en la que tener la cita previa, algo que, antes las quejas de los usuarios, ya está intentando arreglar.
«Estamos pendientes de una solución para estos casos en los que surge este error sin que llegue a aparecer el paso de selección de centro», contesta el Soporte Técnico AEAT en las redes sociales ante la pregunta y reclamaciones que desde esta mañana están proliferando.
Asimismo, el primer día para solicitar cita previa también ha llevado al colapso de las líneas telefónicas. El número comunica continuamente y si se logra contactar, la grabación telefónica avisa que todos los usuarios se encuentran ocupados. Pasado un tiempo, en muchas ocasiones, la comunicación directamente se corta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.