Endesa invierte 4,2 millones en revisar sus redes en Málaga

SUR

Endesa ha activado su Plan de Verano de revisión de líneas eléctricas para comprobar el correcto estado de todos sus elementos y garantizar la mejor calidad de servicio y una óptima protección medioambiental. La compañía ha invertido 66,8 millones de euros a dicho mantenimiento preventivo de su red de distribución eléctrica en toda España, de los que 26,4 millones se han destinado a Andalucía, con el fin de asegurar la continuidad y seguridad del suministro en el periodo estival.

Por lo que respecta a Málaga, Endesa ha destinado 4,2 millones de euros tanto en estas actuaciones como otras acciones preventivas, como la tala y poda selectiva de vegetación cercana al tendido eléctrico, con la finalidad de abundar en el cumplimiento de la mejora de la calidad del suministro y el reforzamiento de la red eléctrica.

Estas medidas preventivas tienen además la finalidad de detectar anomalías en la red que pudieran incidir en el buen funcionamiento de las instalaciones y en la continuidad del suministro eléctrico.

Temas

Endesa

Fotos

Vídeos