Extra Andalucía Emprende

cosmética Lesielle, mejor proyecto invertible

cosmética Lesielle, mejor proyecto invertible
El reconocimiento se entregó en el Foro de Inversión que Andalucía Emprende celebró la pasada semana en Torremolinos

La empresa Lesielle ha sido reconocida como mejor proyecto invertible por los inversores en el Foro de Inversión de la fundación Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. Esta empresa de origen jerezano es la primera start up en el mundo que ha creado un producto de cosmética totalmente personalizado y adaptado a cada usuario que tiene como destino el mercado de masas. De este modo, mediante un dispositivo personal, el usuario puede crear en su propia casa y de forma inmediata la crema cosmética que necesita en cada momento. La personalización incluye desde la hidratación y la textura deseadas hasta los principios activos seleccionados, dependiendo de las necesidades de la piel en cada momento.

Esta start up ha contado en su desarrollo con el apoyo del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Jerez de la Frontera. Este centro, como el resto de los pertenecientos ala red que gestiona Andalucía Emprende, cuenta con un equipo técnico que presta servicios destinados a identificar los sectores emergentes, articular los tejidos productivos locales y sensibilizar en torno a los valores de emprendimiento, empleo, competitividad e innovación. Todo ello para dinamizar y fomentar la cultura emprendedora.

Asimismo, fue seleccionada como proyecto innovador para el Programa Minerva que lleva a cabo la Junta de Andalucía y Vodafone.

El foro, que tuvo lugar en Torremolinos el pasado 9 de febrero, contó con la participación de once start up andaluzas han presentado su idea de negocio ante inversores internacionales de la red Keiretsu Forum, la mayor red internacional de inversores privados, con cerca de medio centenar de sedes en EEUU, Europa y China.

Este encuentro representa la fase final de la tercera edición de CelerAEmprende, desarrollada en 2017, donde las empresas participantes han formado parte de este programa de aceleración empresarial impulsado por Andalucía Emprende, en el que han mejorado su competitividad, aumentando sus posibilidades de éxito, supervivencia y desarrollo en el mercado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos