Starbucks llega a la Plaza de la Merced

Starbucks llega a la Plaza de la Merced

Se trata del tercer establecimiento que abre en la ciudad de Málaga y su apertura ha generado 15 puestos de trabajo

SUR

Starbucks ha abierto este lunes su tercer establecimiento en la ciudad de Málaga, concretamente en la Plaza de la Merced nº 17. Con esta apertura, la marca refuerza su presencia en la capital malagueña, donde ya contaba con una tienda en el Corte Inglés de calle Hilera y otra en la calle de Félix Sáenz A estas tres tiendas, habría que sumar las dos que Starbucks tiene en la localidad de Marbella (Puerto Banús y El Capricho) y la de Mijas. En total, la marca dispone de seis establecimientos en la provincia de Málaga.

Inspirado en el espíritu de Picasso

Este nuevo Starbucks se ubica en la Plaza de la Merced, en el mismo edificio que fue lugar de nacimiento del pintor Pablo Picasso y en el que vivió hasta los 12 años. Esta plaza es uno de los lugares más visitados del centro histórico de Málaga. Situado a pie de calle, el establecimiento dispondrá de una terraza de 70 m2 desde la que se podrá disfrutar del estilo decimonónico que caracteriza a esta plaza.

En su interior, la tienda cuenta con una planta de 90 m2 y 23 plazas de asiento. Siguiendo el estilo de Picasso, en su diseño cobran gran importancia las formas y volúmenes que ayudan a crear diferentes espacios. Para reforzar este juego de contrastes, la calidez que aporta el mobiliario de madera se combina con las paredes de ladrillo a la vista. Esto permite descubrir la belleza del edificio histórico que alberga a este Starbucks.

Como no podía ser de otra manera, una obra de arte preside el espacio. Realizada directamente sobre madera, sus trazos ásperos evocan diferentes experiencias vinculadas al café. Además, junto a este cuadro y diseminadas por la tienda, se pueden encontrar diferentes láminas que ayudarán a acercar la cultura del café a nuestros clientes explicando el proceso del café.

La decoración del interior se completa con una serie de estanterías que albergan libros sobre el estilo artístico del pintor malagueño. De este modo, los clientes podrán imbuirse totalmente del espíritu del ilustre artista.

Novedades de Starbucks para este verano

En la tienda de la Plaza de la Merced se podrán degustar las nuevas propuestas de la marca para este verano, entre las que destaca Frappuccino® Caramel Popcorn, una original mezcla fruto de la innovación y búsqueda de nuevos sabores que ha caracterizado siempre a Starbucks. Esta original bebida contiene trocitos de palomitas crujientes dulces, combinadas con la icónica mezcla de Frappuccino® de hielo con leche y cubierta de nata. Como toque final, se añade el sirope de caramelo y se corona también con trocitos de palomitas dulces.

Además, en el Starbucks de Coso también se podrán degustar las novedades de la marca basadas en la tendencia del café frío: Cold Brew, obtenido a partir de la infusión de café 100% arábica en agua a temperatura ambiente durante 20 horas, y Cappuccino Freddo, la versión fría del genuino cappuccino Starbucks. Dos nuevas bebidas que están causando furor en todo el mundo y con las que disfrutar del mejor café de una forma refrescante.

Para los amantes del , Starbucks presenta Iced Mango Black Tea Lemonade, el nuevo sabor de la gama Teavana™ Shaken Iced, que combina té helado Starbucks con té negro y delicioso sirope de mango y limonada. La gama de Teavana™ Shaken Iced se competa con los sabores Peach Green Tea Lemonade (81 kilocalorías) y Blackberry Mojito Green Tea Lemonade (sin alcohol, 85 kilocalorías).

Sin duda, todas estas propuestas ofrecerán a los clientes de Málaga la posibilidad de disfrutar de todo el arte que alberga la Plaza de la Merced de una forma diferente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos