Starbucks, ahora también en casa

Starbucks, ahora también en casa
Starbucks

La multinacional reta a Nespresso con el lanzamiento de algunos de sus mejores cafés en formato de cápsulas individuales para máquinas de café

EUROPA PRESS

Starbucks reta a Nespresso con el lanzamiento por primera vez en España de algunos de sus mejores cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales para máquinas de café, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la multinacional ha precisado que con este lanzamiento busca ofrecer a sus clientes una forma cómoda de disfrutar de sus cafés de alta calidad también en casa.

El director general de Starbucks en España y Portugal, Álvaro Salafranca, se ha congratulado por este lanzamiento. "Nuestros clientes quieren disfrutar del mejor café estén donde estén, como demuestra el alto volumen de cafés para llevar que venimos sirviendo en nuestras tiendas en España desde hace más de 15 años. Estamos encantados de ofrecer más posibilidades para disfrutar de los cafés únicos de Starbucks, ahora también en la comodidad de sus casas", ha indicado.

Starbucks es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo, con más de 45 años de historia en el tostado y elaboración de cafés éticos de la más alta calidad.

Las nuevas cápsulas individuales de Starbucks, compatibles con máquinas Nespresso, ya están disponibles en las 112 tiendas que la marca tiene en España a un precio de 3,95 euros la caja de 10 unidades.

Elaboradas con el mismo café 100% arábica y de abastecimiento ético que se sirve en sus tiendas, las cápsulas desembarcan en España con cuatro de las mezclas de café más demandadas por sus clientes: Espresso Roast, Colombia, Guatemala y Kenya.

Servicio de reciclaje en sus tiendas

La multinacional ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y con el desarrollo responsable de su negocio.

En línea con su misión y valores, ofrece en sus tiendas un servicio de reciclaje integral de cápsulas, en el que se separan y reciclan todos los materiales que las componen. Para la comodidad de sus clientes, Starbucks recoge en sus tiendas y recicla todo tipo de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos