Borrar

Servicio Comex

carlos benítez flores

Domingo, 5 de noviembre 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un mundo globalizado, nuestros clientes pymes interactúan cada vez más con otros países y precisan que su entidad financiera les ofrezca posibilidades que les permitan una gestión más ágil y de calidad en todo lo concerniente al comercio exterior. En BBVA nos hemos anticipando y hemos desarrollado el servicio Comex, mediante el cual nuestros clientes pymes que operan con el exterior disponen de un gestor personal especializado que les ayuda en todo aquello que precisan relativo al comercio exterior. Además, a través del servicio Front-Comex, un equipo especializado les atiende en todo lo relativo a la administración sobre comercio exterior. Y todo ello, manteniendo su relación con el gestor que viene atendiéndoles para el resto de sus necesidades.

Nuestros clientes pymes necesitan herramientas que les permitan realizar toda esta operativa de manera ágil y remota evitando desplazamientos innecesarios. Para ello, en BBVA, dentro de nuestra clara apuesta por el mundo digital, hemos incorporado novedades en BBVA Net-Cash (www.bbvanetcash.com), que les permiten realizar desde las operaciones más sencillas, como transferencias y órdenes de pago internacionales, hasta las más sofisticadas, como la tramitación de remesas y créditos documentarios, contratación de seguros de cambios y cambios concertados, etc.

En BBVA queremos conseguir la mejor experiencia para nuestros clientes, facilitándoles su día a día y aportándoles toda la información necesaria para que puedan tomar las mejores decisiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios