Primark oferta 200 puestos de trabajo para una nueva macrotienda en Valencia

Primark oferta 200 puestos de trabajo para una nueva macrotienda en Valencia

El nuevo espacio contará con más de 5.000 metros cuadrados que estarán divididos en tres plantas

EUROPA PRESS

La firma Primark ha iniciado el proceso de selección de los más de 200 empleados para su nueva tienda en Valencia, que se ubicará en la zona de Ruzafa y abrirá sus puertas en verano de 2018. Estas vacantes están publicadas en la página web de Primark. Para ello, la compañía está colaborando con la agencia de empleo Agència d'Ocupació València Activa, que facilitará a la compañía las instalaciones y salas de formación necesarias para el proceso de selección.

El próximo mes de marzo, un equipo del departamento de Recursos Humanos de Primark se desplazará a Valencia para iniciar la selección. La nueva tienda de Primark contará con más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial divididos en tres plantas.

La tienda contará con las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado, complementos, ropa interior y artículos para el hogar. El espacio dedicado a los empleados contará con espacios abiertos y servicios modernos y de gran comodidad, como un área para tomar café y una cocina totalmente equipada y luminosa. Al respecto, la directora del área People & Culture-Recursos Humanos de Primark Iberia, Juana Rodero, se ha mostrado "muy satisfecha" de la próxima apertura de esta nueva tienda y ha indicado que la firma busca candidatos "dinámicos y entusiastas por la marca, quienes tendrán un papel vital en el éxito de la tienda". "Ofrecemos un entorno de trabajo ágil y divertido con grandes oportunidades de carrera. Estamos deseando conocer a estos potenciales empleados el próximo mes de marzo", ha indicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos