Lidl abre su nueva tienda en Málaga capital

Lidl abre su nueva tienda en Málaga capital

La cadena de supermercados renueva y amplía sus instalaciones en la avenida José Ortega y Gasset, que incrementa la superficie comercial en un 50 por ciento

SUR

Lidl inaugura mañana jueves en Málaga capital un nuevo establecimiento que sustituye al antiguo inmueble en la Avenida José Ortega y Gasset, 224, en el Polígono Industrial Alameda.

Las obras, que han supuesto una inversión total de más de 4,5 millones de euros, han permitido ampliar la superficie comercial en un 50%, según apunta la cadena de supermercados en una nota de prensa.

El nuevo establecimiento dispone de dos plantas. En la baja se sitúa el aparcamiento, que da cabida a unos 85 vehículos, mientras que la primera planta está destinada al supermercado, con una superficie de aproximadamente 1.400 metros cuadrados.

Esta ampliación ha permitido dar cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.900 referencias de fruta y verdura, carne y producto envasado.

La plantilla de la nueva tienda se ha incrementado en un 40% con la incorporación de doce nuevos empleados, por un total de 30.

Para celebrar esta nueva apertura, Lidl regalará, durante el día de la apertura y para compras superiores a 25 euros, bolsas de rafia y ofrecerá una degustación de productos BIO.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos