Las grandes marcas avanzan sus rebajas antes de la llegada de los Reyes Magos

Las grandes marcas avanzan sus rebajas antes de la llegada de los Reyes Magos

En concreto, varias compañías han aprovechado la liberalización de las rebajas para iniciar los periodos de descuentos en la campaña navideña

AGENCIASMadrid/Barcelona

Grandes marcas como Mango, Cortefiel y H&M han avanzando las rebajas a este martes, 2 de enero, mientras que el comercio local esperará a iniciarlas, como es tradicional, el día 7 de enero, que este año cae en domingo, aunque las tiendas abrirán sus puertas.

Los establecimientos de Mango, H&M y los del grupo Cortefiel (Cortefiel, Springfield, Women'secret) han abierto esta mañana con descuentos en sus escaparates, como también lo han hecho los de otras grandes marcas como Desigual, United Colors of Benetton, Pepe Jeans, Guess, Furest, Tommy Hilfiguer, Felgar, la de lencería Tezenis y las de zapatos Casas y Merkal, entre otras.

La mayor parte de las firmas ofrecen descuentos de hasta el 50 %, aunque algunas como Bimba y Lola o Women's Secret alcanzan el 70 %.

No obstante, las enseñas del grupo Inditex, como Zara, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius y Massimo Dutti, esperarán hasta este domingo, pasado Reyes, para arrancar la campaña de rebajas.

El Corte Inglés también lo hará el día después de Reyes, aunque una de sus marcas, Sfera, ha apostado por sumarse desde hoy a los establecimientos que avanzan las rebajas.

También en Internet

Por su parte, el gigante del comercio electrónico Amazon ofrecerá hasta el 28 de febrero más de 1,7 millones de artículos de descuento del 50% en moda y ropa deportiva, así como precios bajos en una selección de artículos de categorías como electrónica, juguetes o belleza, entre otras. La plataforma 'online' de moda Asos también lanza su campaña de descuentos con ofertas en su portal de hasta el 70% en todas sus categorías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos