Borrar
Una empresa catalana lanza una tragaperras con la imagen de Chiquito de la Calzada

Una empresa catalana lanza una tragaperras con la imagen de Chiquito de la Calzada

MGA Games explica que obtuvo la cesión de los derechos de imagen hace unos meses por parte del propio humorista y con el beneplácito de su representante

EUROPA PRESS

Málaga

Lunes, 8 de enero 2018, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía catalana MGA Games ha lanzado un juego tragaperras online de Chiquito de la Calzada donde se ha convertido ya en número uno entre sus usuarios registrados. El juego, según explica la compañía en un comunicado, obtuvo la cesión de los derechos de imagen hace unos meses por parte del propio Chiquito de la Calzada y con el beneplácito de su representante, «intenta ser fiel a la figura y personalidad del humorista».

De este modo, la representación caricaturizada del recién fallecido Chiquito de la Calzada acompaña y entretiene a los usuarios con sus expresiones más características –«¡Fistro!», «Pecador», «¿Te das cuen? o «Jaarl»– y forma de caminar y los saltitos. Además de la tragaperras también se incluyen varios minijuegos con los que se rinde homenaje a la trayectoria profesional del artista. En ellos puede verse a Chiquito de la Calzada cantando flamenco o en un plató de televisión como el de 'Genio y Figura'. En el portal Goldenpark.es, el juego ha sido un éxito con más de 120.000 partidas jugadas en menos de una semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios