La británica Ebury contratará a 40 ingenieros más en Málaga

Instalaciones de la empresa en el Parque Tecnológico. /SUR
Instalaciones de la empresa en el Parque Tecnológico. / SUR

La firma especializada en gestión de pagos y divisas reforzará a Málaga como centro tecnológico con 120 empleos cualificados

José Vicente Astorga
JOSÉ VICENTE ASTORGA

Ebury, fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, refuerza su apuesta por Málaga, donde instaló en 2014 su centro de programación y desarrollo. La firma creada por emprendedores españoles en Londres contratará este verano a 40 nuevos profesionales que se sumarán a los 80 que ya trabajan en su sede en calle Puerta del Mar, 15, en pleno centro de Málaga. Los que ahora seleccionará corresponderán también a perfiles encuadrados en las especialidades de ingeniería informática y programación. La ampliación conlleva, según la empresa, la apertura de un nuevo espacio de trabajo en el Centro, en la Alameda Principal.

Noticia relacionada

«El rápido crecimiento de Ebury está generando numerosas y atractivas oportunidades a los profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, como ingenieros informáticos, industriales y de telecomunicaciones y programadores», asegura Venancio Gallego, director de Operaciones de Ebury, quien destaca el acuerdo de prácticas que mantiene la compañía con la UMA, de donde procede una parte muy importante de su equipo de programadores. Ebury fue pionera tanto en España como en Europa en ofrecer a pymes exportadoras e importadoras servicios financieros basados en el empleo de las nuevas tecnologías. En el último año, la firma ha abierto oficinas en París, Hamburgo, Zurich y Atenas. Estas nuevas sedes se suman a las que ya disponía en Londres, Holanda, Amsterdam, Varsovia, Madrid y Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos