En BBVA se lo ponemos fácil a nuestros clientes

alfonso lópez-sáez rodríguez-piñero
ALFONSO LÓPEZ-SÁEZ RODRÍGUEZ-PIÑERO

En BBVA tenemos muy presente que el tiempo de nuestros clientes es muy importante, por eso estamos trabajando intensamente en facilitar a los clientes el acceso al banco desde todos los canales.

Para ello, junto con nuestra amplia red de oficinas y autoservicios, nuestros clientes tienen a su disposición BBVA Contigo, un servicio personalizado en el que pueden contactar con su gestor a través del teléfono en un horario más amplio y conveniente. A través del teléfono pueden realizar todas sus gestiones, tales como firmar contratos, contratar productos, etc., en un entorno 100% seguro. Asimismo, si lo desean, pueden concertar una entrevista personal con su gestor Contigo a través de la cita previa.

Adicionalmente, todos nuestros clientes tienen a su disposición la APP de BBVA.  Se trata de una aplicación muy innovadora que permite, por ejemplo, pagar un recibo tan sólo haciéndole una foto con el móvil, pedir una cita con su gestor, solicitar un turno de caja a una hora concreta para hacer una transacción en su oficina o darse de alta en BBVA haciéndose un selfie. Y nuestra APP está de enhorabuena: acabamos de recibir con enorme satisfacción la noticia de haber sido elegida como mejor aplicación de banca móvil del mundo por Forrester Research.

En definitiva, en BBVA queremos poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Fotos

Vídeos