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Ikea Málaga
Ikea ya tiene venta 'online' en Málaga

Ikea ya tiene venta 'online' en Málaga

La multinacional sueca ha ampliado este servicio a cinco ciudades más como antesala de la Navidad

EUROPA PRESS

Viernes, 11 de noviembre 2016, 18:32

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La multinacional sueca Ikea refuerza su incipiente apuesta por la venta 'online' en España, llevando este servicio a seis nuevas ciudades españolas en la antesala de la Navidad.

En concreto, la firma sueca amplía su venta por Internet a sus tiendas de Málaga, Asturias, Valladolid, Badalona, L'Hospitalet de Llobregat y Sabadell, que se unen a la prueba piloto que hizo la compañía en Valencia y Baracaldo (Vizcaya), según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press. Ikea espera ampliar el servicio próximamente a más ciudades españolas.

Además de las pruebas piloto en las tiendas de Valencia y Baracaldo (Vizcaya), los clientes de la compañía de mobiliario tienen este servicio, denominado 'Compra online versión 1.0', también disponible en el punto de entrega de Ikea en Pamplona.

Según explica la firma en su página web, el servicio ofrece la posibilidad de recoger el pedido en la tienda seleccionada o en el punto de entrega Ikea ('Click & Collect'), con un coste de 16 o 21 euros, respectivamente, o recibir la compra en el domicilio, con un coste que varía en función de la zona o del importe, con un precio mínimo de 55 euros y un máximo de 283 euros.

La compañía excluye de la venta 'online' las plantas naturales, los productos de Ikea Food incluyendo alimentación, tela por metros, encimeras a medida, artículos bajo pedido, alfombras persas, artículos vendidos en la sección de oportunidades, artículos cuya referencia es la misma para todos los colores en los que ese artículo esté disponible y tarjetas regalo.

Forma de pago

Los clientes, que pagarán sus compras con tarjetas de crédito o débito (Visa o Mastercard), podrán consultar el 'stock' de los artículos en la página de información del producto o en la lista de compra. Para que un artículo pueda ser compra 'online', el indicador de disponibilidad de stock debe estar en color verde.

Según adelanta este miércoles 'El Economista', por el momento, los pedidos sólo se enviarán dentro de la región en la que se sitúen los establecimientos que ofrecen el servicio. Es decir, hasta la fecha, el envío a domicilio sólo está disponible en Valencia y Vizcaya.

Se trata, por tanto, de una fase previa al comercio electrónico 100%, que Ikea ya tiene en países como Suecia, Reino Unido, Alemania, Canadá o Estados Unidos. Así, según apunta el rotativo, por ahora no se articula un stock único para toda España, sino que se mantiene individualizado por tiendas, lo que limita la disponibilidad de los productos.

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