Diario Sur

Coca-Cola European Partners celebra en Málaga el programa de Alta Dirección

Más de cien directivos se reunieron en San Telmo.
Más de cien directivos se reunieron en San Telmo. / SUR

Coca-Cola European Partners celebra, por segundo año consecutivo, el programa de Alta Dirección en colaboración con el Instituto Internacional San Telmo, dirigido a más de un centenar de directivos. Los principales objetivos que persigue este programa son sensibilizar y acercar a los principales directivos de la empresa al nuevo contexto de negocio europeo y global en el que desarrollan su actividad, ahora como empresa de carácter multinacional.

Para Antonio García de Castro, director general del Instituto Internacional San Telmo, «Coca-Cola European Partners ha liderado un proceso de cambio y transformación de referencia para el sector. Nosotros, como escuela de negocios, hemos entendido las claves y les estamos acompañando en este proceso a través de una formación transformadora, donde se aviva esa llama y espíritu corporativo que hace a su equipo humano tan diferente. Las integraciones corporativas son una realidad necesaria para competir en un mercado global. Por ello, San Telmo está seguro de que los seguirá acompañando con orgullo en la integración europea, en una prueba más de que los sueños e ideas de internacionalización del Instituto ya son proyectos reales reconocidos».

Marta Sempere, directora de Recursos Humanos de Coca-Cola European Partners en Iberia, destaca «la metodología y las temáticas del programa, destinadas a favorecer la evolución de los directivos de la empresa tras la integración de las embotelladoras ibéricas y, más recientemente, de la creación del nuevo embotellador europeo, Coca-Cola European Partners». Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia.