Borrar
La empresa Basebone instala su sede el PTA con una treintena de empleados

La empresa Basebone instala su sede el PTA con una treintena de empleados

La compañía, especializada en marketing, entretenimiento y facturación móvil, abrirá a partir del 1 de agosto

sur

Viernes, 15 de julio 2016, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma tecnológica Basebone, especializada en marketing, entretenimiento y facturación móvil, abrirá una oficina en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) que se convertirá en la sede tecnológica de la compañía y que alcanzará la treintena de empleados a finales de año.

Basebone, con 10 años de experiencia en el sector, tiene sedes en Londres, Marbella, Sudáfrica, Nigeria y Kenia, y cuenta con una plantilla de más de 80 empleados. En concreto, la apertura en el PTA está prevista para el próximo 1 de agosto y la oficina estará situada en la Calle María Curie, 6, donde la empresa contará con un espacio de 156 metros cuadrados acondicionados para 30 empleados aproximadamente.

En pleno proceso de expansión, creemos que la presencia de Basebone en el Parque Tecnológico de Andalucía, así como la colaboración con la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga, permitirán a nuestra compañía crecer de la mano de los mejores profesionales de la región, quienes podrán encontrar en Basebone un proyecto innovador, diferente y repleto de retos, en uno de los sectores de mayor auge de nuestra era, el sector Mobile, Michael Holmqvist, Basebone CEO.

La instalación de Basebone en el PTA se suma a las numerosas firmas tecnológicas que en el último año han apostado por el parque para ubicar o ampliar sus centros de desarrollo gracias al valor añadido del entorno, así como la interacción con otras empresas de la tecnópolis y con la propia Universidad de Málaga, comenta José Luis Ruiz Espejo, presidente del PTA. De hecho, con el apoyo del PTA la empresa va iniciar también su colaboración con la Universidad, con la que tiene previsto suscribir un acuerdo para la acogida de estudiantes en prácticas, concluye Ruiz Espejo.

Basebone se encuentra en fase de crecimiento, por lo que la inversión en talento y desarrollo profesional de sus empleados es una de sus prioridades, según señalan los responsables de la empresa. La sede comenzará su actividad con un equipo reducido de la compañía, que tiene como objetivo ampliar la plantilla del PTA hasta alcanzar los treinta empleados a final de año.

El equipo inicial estará formado por perfiles de desarrolladores seniors que harán de mentores de los nuevos empleados, los cuales serán elegidos entre los estudiantes de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga que tendrán la oportunidad de contar con el apoyo de Basebone durante su formación.

Sobre Basebone

Basebone, es una de las empresa más rentable de Andalucía según revela el ranking de Unicaja del 2015 (http://goo.gl/MtOFWz). Cuenta con 10 años de experiencia en el sector, con sedes en Londres, Marbella, Sudáfrica, Nigeria y Kenia, y con una plantilla de más de 80 empleados. En la actualidad opera en más de 10 mercados y continua su expansión. Está constituida por un grupo internacional de profesionales que aprecia la diversidad y la inclusión, y que comparte la pasión por las nuevas tecnologías.

Sus aplicaciones de mobile entertaiment son utilizadas a día de hoy por más de 3 millones de usuarios. Con una amplia gama de productos de entrenamiento on-line, sus aplicaciones permiten el acceso y descarga de una amplia biblioteca de contenidos móviles, incluyendo APPS, juegos, videos, imágenes y música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios