Borrar
Planta embotelladora de Coca-Cola.
Coca-Cola podría interrumpir su producción en Venezuela por falta de azúcar

Coca-Cola podría interrumpir su producción en Venezuela por falta de azúcar

Las líneas de producción de los productos sin azúcar de la compañía continuarán operando con normalidad, ya que no les afecta el cese en los suministros por parte de sus proveedores

europa press

Lunes, 23 de mayo 2016, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La embotelladora de Coca-Cola en Venezuela, Coca-Cola FEMSA, podría interrumpir la producción de su línea de bebidas azucaradas en Venezuela como consecuencia del cese de actividad de sus proveedores de azúcar después de una carencia de materias primas que les impide seguir operando.

"Los proveedores locales en Venezuela nos han informado del cese temporal de operaciones como consecuencia de una falta de materias primas", han explicado desde la multinacional en un comunicado, donde exponen, no obstante, que las sedes locales y los centros de distribución permanecen "abiertos y operativos".

Las líneas de producción de los productos sin azúcar de Coca-Cola, como Coca-Cola Light, continuarán operando con normalidad, ya que no les afecta el cese en los suministros por parte de sus proveedores de azúcar.

"Nos comprometemos con proveedores, autoridades gubernamentales y nuestros asociados para tomar las acciones necesarias con el fin de encontrar una rápida solución", concluye el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios