Borrar
Los Donuts pierden el agujero

Los Donuts pierden el agujero

Panrico espera que este ejercicio sea el primero, tras la profunda crisis, en el que se dejarán atrás las pérdidas

REDACCIÓN

Viernes, 29 de mayo 2015, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Donuts sin agujero llegarán pronto a las estanterías de las panaderías españolas. Panrico está ultimando el lanzamiento de este nuevo producto, con el que espera dar un golpe sobre la mesa tras haber logrado minimizar sus pérdidas. La propia compañía estima que este ejercicio será el primer en el que dejarán atrás esta situación y volverán a beneficios tras la profunda crisis a la que se ha enfrentado.

El origen de este dulce en sí se remonta a Holanda, en el siglo XVIII, que cruzó el Atlántico con los emigrantes llegados a Pennsylvania, donde recibió su popular nombre. Pero hasta 1847 Hanson Gregory incorporó el agujero para hacer más fácil su elaboración. En España, el Donut comenzó a adquirir gran popularidad en 1973 con su 'spot' "¡Anda, la cartera!". Según los datos de Panrico se venden más de 500 millones cada año o, lo que es lo mismo, 16 cada segundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios