Borrar
Un ingeniero industrial de la UMA, nuevo director general de Dunkin' Coffee en España

Un ingeniero industrial de la UMA, nuevo director general de Dunkin' Coffee en España

Es máster en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo y tiene experiencia en franquicias y restauración de comida rápida

PPLL

Martes, 21 de abril 2015, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena Dunkin' Coffee ha nombrado a Alejandro Cordero director general de la cadena en España, -adscrita al Grupo Dunkin' Brands-, según un comunicado de la empresa.

Cordero tiene experiencia en áreas de franquicias, gran consumo, y restauración de comida rápida, y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en el Grupo Negocios de Restauración del Sur, donde ha sido director financiero, de desarrollo y de operaciones para las marcas Burger King y Dunkin Coffee. Antes de incorporarse al cargo, era subdirector general de Grupo Negocios de Restauración del Sur.

Respecto a su formación académica, Cordero es ingeniero industrial por la Universidad de Málaga y tiene un Máster en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

En la actualidad Dunkin' Coffee cuenta con 55 establecimientos en España y es la marca con la que opera Dunkin' Donuts en este mercado.

En los próximos meses, la compañía tiene previsto seguir su plan aperturas hasta alcanzar los 20 nuevos emplazamientos en España a lo largo de 2015.

Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía estadounidense de café y bollería, que cuenta con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios