Coca-Cola apuesta todo al rojo
Las latas de Coca-Cola Zero, Light y sin cafeína cambian su diseño para volver al color corporativo de toda la vida y agrupar así estas variedades del refresco más popular del mundo
colpisa
Jueves, 5 de marzo 2015, 00:27
¡Todos de rojo!. Adiós al negro de la Zero o el gris de la Light. Coca-Cola cambia de cara para volver al color ... de toda la vida y agrupar así sus latas. Una estrategia de 'marca única' donde las diferentes variedades del refresco más popular del mundo se unificarán bajo una identidad y comunicación comunes.
Pero, ¿en qué se visualiza el cambio?. Pues en lugar de ver tres marcas independientes, se podrá ver a la icónica Coca-Cola apoyando las tres variedades (Zero, Light y sin cafeína). Cambia el diseño, pero la composición y el sabor serán los de siempre. Cada lata y botella tendrá el mismo estilo con distintos colores para distinguir cada variedad. Además, los envases incluirán descriptores claros para resaltar casa refresco, por ejemplo 'sin calorías' o 'zero calorías', 'sin cafeína' o 'zero cafeína', haciendo más fácil y sencilla la elección para los consumidores
"La prioridad del negocio a nivel global, y en España, es crecer y hacerlo de manera sostenible. Esta estrategia es el ejemplo de este gran objetivo. Además, queremos reconectar con consumidor y situar la posibilidad de elección en el centro de esta nueva forma de comunicar, explica Jorge Garduño, Director General de Coca-Cola para España y Portugal.
"Coca-Cola vuelve a reinventarse para seguir conquistando el espacio de los lineales y el corazón de los consumidores, ha destacado durante el evento Esther Morillas, Marketing Manager de Coca-Cola para España y Portugal.
A lo largo de sus 129 años historia, la empresa ha innovado para adaptarse a los gustos y estilos de vida de los consumidores, ofreciendo la posibilidad de elegir distintos sabores, así como el contenido en calorías y cafeína.
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