Borrar
Mercadona retira sus bolsas de cotillón porque la trompeta no funciona

Mercadona retira sus bolsas de cotillón porque la trompeta no funciona

"En Nochevieja 2014 no podremos unirnos a tu fiesta con nuestra bolsa cotillón.La trompeta no emite sonido #EpicFail", anuncia en su cuenta de Twitter

SUR

Martes, 23 de diciembre 2014, 21:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año 2014 no tendremos Bolsa de Cotillón por no asegurar una Calidad de 10". Así comienza el comunicado subido a su página web con el que la cadena de supermercados Mercadona informa a sus clientes de que ha decidido retirar de la venta sus bolsas de cotillón por un defecto en la trompeta.

La empresa, que también ha difundido esta información a través de sus perfiles en redes sociales, asegura haber detectado que la trompeta "en algunos casos no emite sonido". "Por ello, hemos decidido retirar el producto de todas nuestras tiendas", prosigue.

Mercadona sostiene que el artículo "cumple todos los requisitos para la seguridad de uso y las normativas exigidas" pero ofrece a los clientes que ya han adquirido el producto la posibilidad de devolverla en cualquiera de sus tiendas. "Lamentamos las molestias causadas", concluye el comunicado.

En su perfil de twitter, la empresa recurre a la ironía para anunciar la retirada de las bolsas de cotillón. "Sabemos que tu #Nochevieja no será igual, pero nuestra bolsa cotillón sólo puede ser de #calidad. Nuestras disculpas", asegura en un primer tuit. Posteriormente, ha lanzado un segundo tuit: "En #Nochevieja 2014 no podremos unirnos a tu fiesta con nuestra bolsa cotillón.La trompeta no emite sonido #EpicFail", junto a una imagen de la bolsa y la trompeta, bajo la cual se indica que no funciona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios