Publirreportaje

Las ventas de motos Honda siguen creciendo en Málaga

El liderazgo está ligado a una gama de productos que cumplen con las expectativas de sus clientes, a la confianza que la marca se ha sabido ganar a nivel mundial y a la consolidación y renovación constante de su concesionario
SUR

En palabras de Lopera Concesionario Honda Gold en Málaga, el 2016 cerró con datos muy positivos para el sector de las motos, en particular, Honda terminó el 2016 con un crecimiento mayor al 21%, y en lo que va del 2017, lleva un incremento cercano al 5%. Estos “buenos” resultados se deben principalmente a la venta de varios de sus modelos estrellas: Honda SH 125I, Honda PCX 125,Honda CRF Africa Twin, Honda NC 750X y Honda SH 300 ABS.

El liderazgo de Honda, en la plaza, está ligado a una gama de productos que cumplen con las expectativas de sus clientes, a la confianza que la marca se ha sabido ganar a nivel mundial y también a la consolidación y renovación constante de su concesionario en Málaga. Así, Lopera con 33 años, en la provincia de Málaga, se ha convertido en un concesionario modelo dentro de la Red Honda. La transformación ha sido brutal. No sólo ha cambiado su imagen sino que ha ingresado en un programa de mejora continúa, en el que todos sus procesos son cuidadosamente estudiados para alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes: “Asesorar a los clientes, en el proceso de compra de su nueva moto, nos apasiona pero nos esforzamos aún más, si cabe, en orientar a quiénes llegan al taller para hacer su revisión anual o nos plantean sus dudas para elegir los mejores recambios y accesorios. Y es que, una honda bien cuidada es para toda la vida”

Mucho han cambiado las cosas en el mundo de las motos. Hoy los clientes llegan al concesionario con una idea bastante clara de lo que necesitan. Sin embargo, siguen necesitando un asesoramiento mayor para equipar sus motos, comprar recambios o cuidar adecuadamente de sus motos. Para todo ello, contar con un taller y equipo profesional cualificado es imprescindible. Máximo ahora que los servicios técnicos han bajado los precios y sumado servicios de valor añadido y gratuitos para sus clientes. En concreto, Lopera sorprende a sus clientes obsequiando, un test de salud a ralentí en la primera revisión, el lavado sin cargo de la moto post mantenimiento y un amplia flota de motos de cortesía. Hoy, ir al servicio técnico ya no es un lujo.

Un mercado que crece y diversifica su oferta de forma permanente

Honda PCX 125 cc

El scooter más vendido de Europa ahora con más extras, elegante y confortable. Bajo consumo de combustible. De espíritu urbano es ideal para escurrirse por el tráfico. Hasta el 31/07/17 puede ser tuyo en cómodas cuotas sin intereses y con garantía de 4 años y seguro a todo riesgo incluido durante el primer año.

FORZA 125cc

Un scooter pensado para la carretera y la ciudad. El motor y el chasis ligero proporcionan un rendimiento y una aceleración líderes en su segmento. Forza ofrece el equilibrio perfecto de rendimiento en la carretera y agilidad en la ciudad. Hasta el 31/07/17 puede ser tuyo en cómodas cuotas sin intereses y con garantía de 4 años y seguro a todo riesgo incluido durante el primer año.

Nueva Africa Twin

La leyenda ha regresado para disfrutar de la aventura. Motor: 1000cc 4 tiempos, refrigeración líquida. Par 98Nm. CRF1000L:Un motor potente y un chasis dinámico: lista tanto para carretera como para off-road. CRF1000L ABS :Equipada con el sistema de frenos antibloqueo (ABS) de Honda. y CRF1000L ABS&DCT: Incluye el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y la transmisión de doble embrague (DCT) de Honda. Tres diferentes versiones para ajustarse a tu idea de aventura

Nueva X-ADV

Captura la esencia de la libertad de una forma nueva y apasionante convirtiendo a la carretera en tu aliada:

· Gran agilidad para sortear el tráfico en la ciudad· Pura diversión. Un crossover con capacidad off-road

La X-ADV monta un motor bicilíndrico de 745 cc cargado de par para seguir el ritmo de la conducción por ciudad y off-road. Combinado con una transmisión de doble embrague (DCT), similar a la de la Africa Twin, ofrece unos cambios de marcha uniformes y progresivos sobre todo tipo de terrenos. Tú decides si quieres moverte por pistas de tierra o asfalto.

Ahora, tu X-Adv, con TopBox incluido.

Para más información visita Lopera Concesionario Honda en Málaga

Paseo de los Tilos, 80 29006, Málaga

Teléfono Tienda:952 346 904

Teléfono Taller:952 317 629

info@loperanet.com

www.malaga-motos.com

Fotos

Vídeos