TEDxMalagueta reunirá a 900 personas el 17 de febrero

Actividad organizada en Muelle Uno./
Actividad organizada en Muelle Uno.

Habrá charlas cortas de temática diversa y divertidas actividades sorpresa

SUR

El próximo 17 de febrero, más de 900 espectadores se reunirán en el Palacio de Ferias y Congresos para participar en el encuentro TEDxMalagueta, en el que habrá charlas cortas de temática diversa y divertidas actividades sorpresa.

Para ello, la organización difundió la noticia entre todos los malagueños con la realización el pasado sábado 7 de octubre en el Muelle Uno de una coreografía en forma 'Flashmob' (donde de forma inesperada un grupo de paseantes se lanzan a bailar al ritmo de la música), al ritmo de la canción 'Un día soleado más'.

El flashmob había sido anunciado en las redes sociales de TEDxMalagueta con un llamamiento a quien quisiera aprenderse la coreografía y unirse al grupo de bailarines, alumnos de la escuela de baile Headway Dance & Fitness. Lo que no se esperaba ninguno de los más de 100 espectadores congregados era el espectacular final de la canción: el despliegue de cuatro enormes lonas con el logo de TEDxMalagueta, y el lanzamiento de varios kilos de confeti a gran altura que se fundieron con la ovación final en un momento que ninguno de los numerosos participantes olvidará.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta próximamente, y se anunciará en los perfiles de TEDxMalagueta en redes sociales y en su web www.tedxmalagueta.com. Sin duda, un estupendo regalo de Navidad para los amantes de las charlas en formato TEDx de Málaga.

TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las ideas que vale la pena difundir. Tras comenzar en California hace 30 años como un evento de cuatro días, TED ha crecido para apoyar su misión con varias iniciativas. Las dos conferencias TED anuales invitan a los mejores pensadores y emprendedores del mundo a hablar por menos de 18 minutos. Así, por ejemplo, Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Sal Khan y Daniel Kahneman, entre otros, han sido oradores de TED.

Fotos

Vídeos