Publirreportaje

BZ Proyecta, la seguridad de un especialista en Terminales de Punto de Venta (TPV)

Esta empresa malagueña está especializada en el sector del Terminal Punto de Venta y todas las aplicaciones y equipamiento relacionado con la gestión de negocios

En los últimos años los comercios se han subido al carro de las nuevas tecnologías para facilitar y mejorar la experiencia del cliente. Entre estas novedades adoptadas destacan los terminales de punto de venta (TPV), los dispositivos que permiten a los establecimientos gestionar tareas relacionadas con la venta y la actividad comercial en general.

Como evolución de las arcaicas máquinas registradoras, los TPV actuales son equipos modernos, robustos y versátiles que se integran en la estructura del negocio.

Más que un mero punto de venta, los TPV se han convertido en puntos de servicio que además de cumplir las funciones tradicionales como operaciones transaccionales, control de stock y contabilidad, ofrecen nuevas prestaciones como la realización de promociones en tiempo real y la posibilidad de obtener información sobre los hábitos de consumo de los clientes.

Otras ventajas de los TPV son la fidelización del cliente y la elevada productividad del sistema, lo que se han convertido en la opción ideal de restaurantes y retails.

Pero para garantizar la máxima optimización de este sistema es necesario contar con los mejores profesionales del sector como BZ Proyecta. Esta empresa malagueña está especializada en el sector del Terminal Punto de Venta y todas las aplicaciones y equipamiento relacionado con la gestión de negocios.

La empresa realiza instalaciones tanto de equipos básicos de control, como de complejos Sistemas de Gestión para Cadenas o Franquicias, Terminales Punto de Venta, Software de Gestión (CRM – ErP), Sistemas Kiosko Autoventa, Apps Móviles…todo lo necesario para la gestión del negocio en este sentido.

“Dotamos al cliente de la estructura informática necesaria para que aumente las ventas de su negocio y optimice los recursos, tanto de personal, como de la inversión económica que debe realizar. Esto, evidentemente, repercute directamente en el dinero que va a ganar a final de mes, mejorando notablemente su rentabilidad”, apunta Isaac Navarrete, gerente de la empresa.

Siempre a la vanguardia en tecnología, ofrecen también proyectos de última generación, para la optimización de los recursos y la eficiencia económica del negocio. Esta tecnología incluye sistemas de reconocimiento facial, con el que de forma dinámica el cliente podrá ver en pantallas los productos que mejor se adapten a su edad, sexo, complexión, etc., e incluso de reconocimiento de imágenes, que permiten interactuar con el producto que tienen en sus manos (tiendas de ropa, joyerías relojerías, grandes almacenes...) ofreciendo promociones de ese mismo artículo en las pantallas más próximas.

“¿Por qué quedarnos en lo de siempre, pudiendo ofrecer algo distinto? La innovación está presente”, plantea Navarrete.

El éxito de BZ se basa en dos pilares fundamentales: hacer que el cliente se sienta uno más dentro de la compañía a través de un servicio de atención personalizado; y que todos sus clientes tengan la tecnología necesaria al alcance de sus manos de forma que puedan optimizar el rendimiento y alcanzar nuevos objetivos en sus negocios.

La empresa está formada por un equipo de profesionales especializados, que además de realizar la instalación y mantenimiento, pueden realizar un servicio de asesoramiento o consultoría para adaptar el sistema a la medida que el cliente necesita.

Servicios integrales y atención personalizada

BZ ofrece un servicio de instalación, formación y soporte de cada equipamiento personalizado y a la medida de cada cliente, por lo que las necesidades y propuestas se ven plasmadas de inmediato en el producto.

Cuenta con hardware y software de última generación y de un índice mínimo de avería, lo que aporta tranquilidad y garantía de correcto funcionamiento. Además cada una de las instalaciones que BZ realiza van avaladas por un test de funcionamiento y durabilidad que realizan en sus instalaciones.

Más información en:

BZ Proyecta

Avenida Bulevar Louis Pasteur, 13, 29010 Málaga

Teléfono: 951 21 23 69

www.bzproyecta.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos