Extra Acristalia

«Productos o proyectos no son nada sin las personas de nuestro equipo»

Acristalia crea espacios donde vivir nuevas experiencias conectados al exterior gracias al trabajo y esfuerzo conjunto

Detrás de cada cortina de cristal o de cada techo móvil en Acristalia hay un gran trabajo y esfuerzo, que son tan importantes como las anécdotas, buen humor, buenos días y no tan buenos. Detrás de cada producto o proyecto hay vivencias, hay personas, hay equipo.

Acristalia es una empresa seria y constante, de espíritu joven, con valores como la honestidad y la honradez tatuadas en el corazón que busca explotar su potencial de forma controlada, responsable y flexible, conocedora de todo lo que es capaz de mejorar, que genera trabajo y riqueza gracias a la distribución del esfuerzo de las personas que en ella dejan las horas en la carretera, frente al ordenador, al teléfono u operando maquinaria industrial de primer nivel, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes deciden comprar nuestros productos.

«Desde que nació en 2007 Acristalia no ha parado de crecer constantemente y cuenta con una gran equipo y cartera de clientes que, sin lugar a duda, son quienes nos han llevado hasta aquí», cuenta Juan Carlos Moreno, gerente de Acristalia. Ese gran equipo es el que destaca Alejandro Cuenca, desde el departamento de Comunicación. «El cliente que cuenta con Acristalia no solo compra un producto desarrollado bajo una alta cualificación, sino que recibe cada experiencia de un equipo que mantiene plenamente su esencia», resalta.

Para obtener un óptimo resultado en la fabricación de la cortina de cristal uno de los aspectos más importantes es la comunicación interdepartamental existente en Acristalia. El responsable de I+D+i de Acristalia, José Manuel Hurtado, afirma que la relación entre el operario de fábrica y su departamento es constante y «con ideas para mejorar los procesos y ser cada vez más competitivos». «En fábrica existe un engranaje perfecto con una comunicación fluida que resulta clave en el desarrollo del trabajo», aporta el responsable de fábrica, Antonio Jesús Ibáñez.

Pero a todo esto se une el sentimiento final de cada proyecto. «Lo que más me gusta es cuando llego a una instalación y veo que el producto que comenzó en un papel, pasó a boceto, se convirtió en un proyecto ya instalado», cuenta el responsable de I+D+i. Al final, se ha creado un espacio «donde los clientes pueden vivir nuevas experiencias».

Más información:

info@acristalia.com

952 198 752

acristalia.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos