Power Sales Call encamina su expansión dos años después de empezar su actividad

Víctor Fernández y Roberto Abdala fundaron la empresa hace menos de dos años. /SUR
Víctor Fernández y Roberto Abdala fundaron la empresa hace menos de dos años. / SUR

La empresa malagueña de servicios y televenta ha pasado de tener 10 puestos a contar con 180, acaba de abrir sede en Sevilla y en breve hará lo mismo en Granada

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

Aunque junio de 2016 no queda tan lejos, la empresa malagueña de servicios y televenta Power Sales Call ya puede decir que en este tiempo transcurrido desde su fundación el negocio se ha multiplicado por 18. La iniciativa de montar esta empresa fue un proyecto personal tanto de Roberto Abdala como de Víctor Fernández, amplios conocedores de este tipo de negocios y que en este tiempo han sido capaces de hacer crecer la compañía al tiempo que aumentaban de manera considerable el número de puestos de trabajo. Precisamente, la relación de los empleados con la empresa es uno de los aspectos que valoran como clave en el desarrollo de Power Sales Call.

Tal como ellos mismos relatan, en el verano de 2016 se aventuraron a iniciar la actividad empresarial con 10 puestos de teleoperadores en Málaga capital, y en estos momentos cuentan con más de 180 puestos, y buscando nuevas ubicaciones con el objetivo de poder seguir ampliando posiciones. «Contamos en estos momentos con una nueva sede en Sevilla y con una próxima apertura en Granada», anuncian.

Las principales líneas de negocio con las que trabajan son telefonía, seguros, o formación, entre otros, además de ser distribuidores oficiales en Málaga de Vodafone, Generali, Helvetia, Adeslas, la plataforma oficial de Yoigo, y de formación subvencionada por la Seguridad Social.

Desde la empresa destacan la importancia de la responsabilidad social corporativa

«Desde Power Sales somos conscientes que el éxito de una empresa está en las personas que lo componen, por ello nosotros cuidamos al personal. Somos conscientes de las necesidades y las motivaciones del mismo y trabajamos todos a una», sostienen los gerentes y fundadores. «En nuestra empresa buscamos personas que amen el mundo de la venta, ya que incentivamos el aumento de categoría profesional», añaden.

Sobre esta cuestión, aseguran que el trabajo que realizan está orientado a objetivos. «Tenemos una política de incentivos que motiva al personal a superarse. Nuestra metodología de trabajo es a largo plazo, es decir, confiamos en el desarrollo de las capacidades profesionales de las personas, de ahí el éxito de nuestra empresa», valoran.

Creación de empleo

Este considerable aumento de puestos (que tras la apertura de la sede de Granada será aún mayor) es una muestra evidente de que la firma se halla en pleno crecimiento. «Precisamente por ello somos generadores de empleo y ello nos genera una gran satisfacción. Eso sí, buscamos personal comprometido con nuestro proyecto», matizan.

Además, colaboran con iniciativas de empleo y formación tanto con administraciones públicas como IMFE. «Estamos cerrando convenios de colaboración con entidades sin ánimo de lucro en pro de la empleabilidad de personas que necesitan una oportunidad en el mercado laboral», señalan ambos responsables de la empresa.

Por último, Abdala y Fernández resaltan la importancia de la responsabilidad social corporativa. «Colaboramos con numerosas iniciativas; en estos momentos estamos en plena campaña con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, con la que en este mes de febrero vamos a recoger alimentos y mantas para perros y gatos».

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