Extra Pinturas Málaga Sol

Pinturas Málaga Sol, tradición y vanguardia con la confianza de una tienda 'de siempre'

Parte del equipo de Pinturas Málaga Sol. / Yolanda Montiel.
Esta empresa familiar referente en Málaga, especialista en pintura y productos de manualidades y bellas artes, lleva más de 50 años ofreciendo a los malagueños los mejores productos a un precio ajustado y con la atención especializada de sus profesionales

En un mercado cada vez más competitivo, la trayectoria se convierte en la mejor carta de presentación para cualquier organización.

Esto es lo que ocurre con Pinturas Málaga Sol, una empresa familiar malagueña con más de medio siglo de andadura, fundada por D. José Fernández Bernal, que ha sabido crecer a lo largo de los años ofreciendo a sus clientes, tanto profesionales independientes como particulares, una amplia gama de productos de primera calidad con la atención y el asesoramiento personalizado de su personal especializado.

Especialistas en obtener el color específico que desee el cliente a través de un proceso manual con la guía certera de la experiencia, la empresa combina a la perfección los valores del comercio tradicional con la última tecnología y novedades del sector, situándose siempre a la vanguardia.

Tanto en su famosa tienda de calle Gerona, totalmente renovada hace unos años, como en los establecimientos del polígono industrial Alameda y Torremolinos, la empresa dispone de su propia marca, Dokapi, y cuenta con un amplio surtido de artículos que van desde pinturas plásticas, decorativas e industriales, a spray, accesorios, barnices, papeles pintados, útiles de bellas artes y mucho más. Todo ello de la máxima calidad y con los precios más competitivos.

Su personal destaca por la atención profesional y cercana.
Su personal destaca por la atención profesional y cercana. / Y. Montiel.

No obstante, sobre todos estos alicientes es sin duda el trato cercano, atento e individualizado que sus profesionales ofrecen a cada cliente, la principal seña de identidad de la empresa. Como señala José Fernández, gerente de la empresa: «Más allá de los productos es nuestro personal, con su profesionalidad y atención, lo que consigue distinguirnos de las grandes cadenas y superficies y pone en valor el comercio 'de toda la vida'». No en vano, esta empresa malagueña se distingue por su alto grado de fidelización en un sector en el que la competencia es numerosa y agresiva. Además, dentro de las facilidades para el usuario cuentan con una completa tienda online y servicio a domicilio, con independencia del volumen de compra, en 24/48 horas tanto a la capital como a los aledaños.

Una amplia gama de productos especializados

Líderes en el sector, la empresa dispone de pinturas con los últimos avances tecnológicos. Una nueva gama de pinturas inteligentes que, además de pintar y proteger, mejoran la vida de las personas, creando espacios más saludables y seguros.

Cuentan con un gran surtido de productos tanto en sus tiendas físicas como online.
Cuentan con un gran surtido de productos tanto en sus tiendas físicas como online. / Y. Montiel.

Este es el caso de las pinturas ecológicas, libres de COV (compuestos orgánicos volátiles), unas partículas invisibles que liberan gases nocivos para la salud y el medio ambiente.

Uno de estos productos es Smart Antirradiaciones, una pintura de elevada conductividad eléctrica que tras su aplicación logra un efecto de apantallamiento que reduce hasta un 99% campos eléctricos y ondas electromagnéticas, protegiendo cualquier espacio de la contaminación provocada por radiaciones como las señales de telefonía, 4G, WIFI, etc.

Por su parte Smart Aire Puro, que un proceso químico similar a la fotosíntesis, absorbe la energía de la luz para desactivar las partículas dañinas del aire, reduciendo la polución, olores y eliminando sustancias nocivas para la salud.

Estos productos están especialmente indicados para centros de uso público como hospitales, comercios, residencias, hostelería, guarderías, colegios y para las habitaciones de los más pequeños.

Asimismo, Pinturas Málaga Sol está especializada en material artístico y de manualidades que surte a centros de Bellas Artes, así como diferentes colegios y academias.

Más información

C/ Marea Baja, 5 Polígono Comercial Alameda • 29006 Málaga.

Email: psol@pinturasmalagasol.es

Teléfono: 952 331 331

https://www.pinturasmalaga.net/

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos