Borrar
Cartel promocional del curso. IMFE
Si estás pensando en crear tu empresa, no te pierdas este curso gratuito del IMFE

Si estás pensando en crear tu empresa, no te pierdas este curso gratuito del IMFE

Esta formación presencial tiene una duración de 100 horas de duración y aborda todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de la actividad empresarial

SUR

Viernes, 15 de septiembre 2017, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 2 de octubre comienza la segunda edición 2017 del curso gratuito ‘Creación de empresas’ organizado por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE).

Esta formación, que se imparte de manera presencial, está dirigida a cualquier persona que tenga como proyecto la creación de su propia empresa.

Para ello, en este curso de 100 horas de duración, se abordan todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de una actividad empresarial, desde cuestiones económicas, legales, de liderazgo, o relacionadas con el negocio on-line y el marketing, entre otras.

Durante el curso se desarrollan habilidades como el liderazgo.
Durante el curso se desarrollan habilidades como el liderazgo. <a href="http://www.freepik.com">Designed by jcomp / Freepik</a>

Las sesiones tendrán lugar los lunes, martes y jueves de 16 a 21 horas, y se prolongarán hasta el próximo 20 de noviembre.

Mediante una metodología dinámica y presencial que aborda todos los aspectos de la creación de este tipo de organizaciones, un equipo de profesionales de diferentes áreas ofrecerán a los participantes sus conocimientos para lograr que su idea de negocio de materialice en un futuro próximo con el mayor éxito posible. Algunos de los ponentes que participan en el curso son Damián García, CEO en Mercenarios de la Comunicación; Manuel Guerrero, Director de Negocio Non Core at Unicaja; o José de la Varga, Profesor Doctor de Economía y Administración de Empresas de la UMA, entre otros muchos.

La inscripción, abierta a cualquier persona con vocación de iniciar una actividad empresarial dentro del Municipio de Málaga, se realiza a través del formulario http://imfe.malaga.eu/es/proximos-cursos/formacion-eme/sol-1135/solicitud.html. Cabe destacar que para formalizar la matrícula se ha de realizar un depósito de 100 euros. No obstante, este dinero se devolverá al finalizar el curso, siempre que no se supere el número máximo de 3 faltas de asistencia.

Más información en:

www.imfemalaga.eu

Teléfono 951 927 887

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios