Publirreportaje

Pavesur Derivados, la confianza de un especialista

Esta empresa malagueña cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector de la fabricación de hormigón y mortero y cuatro centros de producción en la provincia
SUR

Dicen que la experiencia es la cantera de la que se extraen los tesoros de la vida. En el caso de Pavesur esa frase tiene doble sentido, ya que su experiencia y su cantera son las señas de identidad de esta empresa malagueña.

Fundada en el año 2000 por la unión de dos compañías del sector de la construcción, su equipo de profesionales cuenta con una amplia trayectoria dedicada a la fabricación y comercialización de hormigón y morteros en diferentes puntos de la provincia de Málaga.

Para garantizar el servicio y la distribución a toda la provincia, Pavesur dispone de cuatro plantas de producción situadas en la capital, Fuengirola, Marbella y Almayate, con instalaciones equipadas de la más moderna tecnología y en las que se fabrica los diferentes tipos de hormigón y mortero.

Además, la empresa cuenta con canteras de las que extraen la materia prima, algo que les ha permitido sortear la crisis y dar un servicio rápido, eficaz y de la máxima calidad a sus clientes, compuestos por entidades locales, nacionales y multinacionales.

«Al contar con la materia prima, no solo podemos garantizar la producción necesaria, sino también la excelencia del producto, que no pasa por intermediarios», apuntan desde la empresa.

Y es que en Pavesur, este es un factor prioritario y fundamental. Es por ello que la División de Hormigón ofrece los servicios de un Responsable de Control de Calidad y un Laboratorio totalmente certificado. Además del control interno de los materiales de producción y del control de la fabricación de hormigón en las plantas por parte del laboratorio homologado CEMOSA, estos servicios incluyen distintas mezclas de hormigón para encontrar las especificaciones de cada proyecto, ofreciendo lo último en tecnología aplicada al hormigón.

No en vano, la empresa ha reconocido el Sistema de la Calidad aplicado a sus productos, procesos y servicios mediante una certificación exterior gestionada por una entidad de reconocido prestigio como Bureau Veritas, y cuenta con un Distintivo Oficialmente Reconocido (sello DOR), entre otras certificaciones.

Por ello no es de extrañar que sea un referente en el sector, ganándose la confianza de los constructores y participando en proyectos como el Metro de Málaga, la Hiperronda, el Gran Hotel Miramar, las obras del AVE o multitud de promociones de viviendas, entre otras.

Más información en:

Pavesur Derivados

Tel: 952 33 84 69

administracion@pavesur.com

www.pavesur.com

Fotos

Vídeos