Publirrerportaje

MICOLCHON abrirá en Sevilla el segundo centro más importante de Europa en descanso Premier y Lujo

Club de Empresas en la inauguración del mayor centro de Europa en Descanso MICOLCHON LOS VEGAS. /
Club de Empresas en la inauguración del mayor centro de Europa en Descanso MICOLCHON LOS VEGAS.
La firma MICOLCHÓN consolida su expansión con la apertura en 2018 de 2.000 m2 de exposición dedicada al sector del descanso y relax en la capital andaluza. Además, contará también con un espacio dedicado a productos Premier y Lujo
SUR

La empresa MICOLCHON cuenta ya con 8 centros del descanso, dos de ellos franquicia, y una boutique especializada en sofás y sistemas de descanso Premier y Lujo: NESSEN INTERIORS. Todo ello en la provincia de Málaga, por lo que se inicia en 2018 la consolidación de la firma a nivel andaluz.

Descanso de Lujo con Hästens.
Descanso de Lujo con Hästens.

La apertura en Sevilla está prevista en el segundo trimestre del año próximo, y será otra apuesta por la calidad, trasladando el concepto de éxito del centro del descanso más importante de Europa, ubicado en Málaga, en la Avenida de Los Vegas. Este centro, de 2.100 m2, es único por reunir la mayor oferta del mundo en el sector, combinando la marca MICOLCHON con la de NESSEN INTERIORS: las mejores firmas mundiales, desde Flex, Nessen o Tempur hasta llegar a las marcas más prestigiosas del mundo, como Hästens, Vispring, Treca Paris, Stressless o Bentley, que destacan por el uso de materia prima natural y de máxima calidad, como lana de merinos, crin de caballo, seda natural, mohair… productos confeccionados además de manera artesanal y personalizada.

En 2018 Andalucía se convertirá en referente mundial en el sector del descanso, con dos centros de referencia, en Málaga y Sevilla, de la mano de MICOLCHON

Los sillones más cómodos del mundo Stressless.
Los sillones más cómodos del mundo Stressless.

MICOLCHON consolida la expansión de un modelo de negocio que ofrecerá a los sevillanos su aval profesional: más de 30 años de experiencia, más de 300.000 clientes satisfechos, más de 20.000 equipos de descanso vendidos este año ya, y unas garantías de servicio y asesoramiento centradas en la satisfacción del cliente, lograr el mejor descanso, el más reparador y el más saludable.

Micolchón Sevilla será el segundo centro del descanso más importante de Europa.
Micolchón Sevilla será el segundo centro del descanso más importante de Europa.

Se abre así un proceso de selección de personal que incrementará en un 50% la actual plantilla del grupo especializado en descanso. Ya pueden contactar con el departamento de recursos humanos de MICOLCHON a través del email info@micolchon.com aquellos interesados en los diferentes puestos que se ofertan: personal administrativo, de ventas, de almacén y de logística.

Nessen Interiors Sofás de calidad a medida.
Nessen Interiors Sofás de calidad a medida.

MÁS INFORMACIÓN

MICOLCHÓN y NESSEN INTERIORS Los Vegas

Tfno. 952 025 851

www.micolchon.com

www.nessen.es

www.ellujodeldescanso.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos