Extra Micolchón

MICOLCHÓN abandera el descanso más natural con una gama de colchones artesanos

MiColchón: Interior del centro del descanso más grande de Europa, en Avda Los Vegas./
MiColchón: Interior del centro del descanso más grande de Europa, en Avda Los Vegas.
La firma NESSEN, exclusiva de MiColchón, incorpora a su catálogo colchones fabricados a mano con las materias primas más naturales y selectas del mundo: lino, algodón, cachemira, fibra de coco o lana de camello

Respondiendo a la tendencia del mercado y de los consumidores más exigentes, la marca Nessen, especializada en descanso y sofás, ha lanzado una nueva gama de productos de origen natural. Se trata de camas basadas en materiales naturales y confección artesanal, que se fabrican a medida y bajo pedido, para un producto único hecho para usted.

MiColchón, la cadena líder del descanso, abandera así una línea sostenible fabricada en España con la materia prima más natural y confortable, con 100 noches de prueba y 12 años de garantía. Con la seguridad de que se trata de un producto que mejorará su descanso y su calidad de vida:

- CocoDreams, la fibra de coco exclusiva de Nessen, que aporta elasticidad y transpirabilidad a su colchón. Al mantenerse aireado es hipoalergénico y aislante de la humedad.

- La lana de camello tiene multitud de propiedades y su producción es totalmente sostenible y respetuosa. Es elástica y resistente, absorbe la humedad, es muy buen aislante, no le afectan las bacterias y es altamente duradero.

- El lino es otro de los tejidos ecológicos protagonista de esta nueva gama de colchones: es anti bacteriano y fungicida y sus propiedades aislantes permiten regular nuestra temperatura mientras dormimos, aportando frescor en verano y confort en invierno.

- El algodón aporta también todas las cualidades de sus fibras, siendo un tejido fresco, ligero y absorbente.

Estas son solo unas pinceladas de lo que puede aportar esta nueva gama en descanso. Pero sin olvidar la tecnología y los avances más importantes en el sector del descanso, como el material termosensible Memoryvis, la viscoelástica más avanazada, o el mejor látex del mundo, el Talalay, suave y de gran adaptabilidad.

NESSEN New Concept: Un nuevo concepto de diseño para deportistas por su sistema de sujeción lumbar único.
NESSEN New Concept: Un nuevo concepto de diseño para deportistas por su sistema de sujeción lumbar único.

Grupo MICOLCHÓN, con 8 centros del descanso en la provincia de Málaga es la cadena líder, donde lo podrá ver y probar todo. Son ya más de 35 años de experiencia que se trasladan ahora también al mundo del sofá. Más de 15.000 colchones vendidos al año y más de 300.000 clientes satisfechos avalan la trayectoria de MICOLCHÓN. Como número 1 de ventas nacional.

NESSEN Porto Vecchio: Un lujo a tu alcance, un tratamiento de belleza, una inversión en salud y confort.
NESSEN Porto Vecchio: Un lujo a tu alcance, un tratamiento de belleza, una inversión en salud y confort.

Soluciones de cama y sofá personalizadas, con precios para todos los públicos y servicios únicos en el sector, como el envío EXPRESS en 24 horas de su equipo de descanso, las 100 noches de prueba que ofrece en las firmas Nessen y Tempur, la garantía de 2+1 años en todos sus sofás o la financiación 100% GRATIS, TAE 0%, con hasta 24 meses sin intereses y sin comisión de formalización.

Conozca ya la TOTAL EXPERIENCE de dormir y relajarse de la mano de profesionales, recuerde que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y el sofá es el centro de nuestra vida de relax en el hogar.

Más información:

MICOLCHÓN y NESSEN INTERIORS Los Vegas

Tfno. 952 025 851

www.micolchon.com

www.nessen.es

www.elLujodelDescanso.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos