Borrar
MiColchón: Interior del centro del descanso más grande de Europa, en Avda Los Vegas.
MICOLCHÓN abandera el descanso más natural con una gama de colchones artesanos

MICOLCHÓN abandera el descanso más natural con una gama de colchones artesanos

La firma NESSEN, exclusiva de MiColchón, incorpora a su catálogo colchones fabricados a mano con las materias primas más naturales y selectas del mundo: lino, algodón, cachemira, fibra de coco o lana de camello

Viernes, 27 de abril 2018, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Respondiendo a la tendencia del mercado y de los consumidores más exigentes, la marca Nessen, especializada en descanso y sofás, ha lanzado una nueva gama de productos de origen natural. Se trata de camas basadas en materiales naturales y confección artesanal, que se fabrican a medida y bajo pedido, para un producto único hecho para usted.

MiColchón, la cadena líder del descanso, abandera así una línea sostenible fabricada en España con la materia prima más natural y confortable, con 100 noches de prueba y 12 años de garantía. Con la seguridad de que se trata de un producto que mejorará su descanso y su calidad de vida:

- CocoDreams, la fibra de coco exclusiva de Nessen, que aporta elasticidad y transpirabilidad a su colchón. Al mantenerse aireado es hipoalergénico y aislante de la humedad.

- La lana de camello tiene multitud de propiedades y su producción es totalmente sostenible y respetuosa. Es elástica y resistente, absorbe la humedad, es muy buen aislante, no le afectan las bacterias y es altamente duradero.

- El lino es otro de los tejidos ecológicos protagonista de esta nueva gama de colchones: es anti bacteriano y fungicida y sus propiedades aislantes permiten regular nuestra temperatura mientras dormimos, aportando frescor en verano y confort en invierno.

- El algodón aporta también todas las cualidades de sus fibras, siendo un tejido fresco, ligero y absorbente.

Estas son solo unas pinceladas de lo que puede aportar esta nueva gama en descanso. Pero sin olvidar la tecnología y los avances más importantes en el sector del descanso, como el material termosensible Memoryvis, la viscoelástica más avanazada, o el mejor látex del mundo, el Talalay, suave y de gran adaptabilidad.

NESSEN New Concept: Un nuevo concepto de diseño para deportistas por su sistema de sujeción lumbar único.
NESSEN New Concept: Un nuevo concepto de diseño para deportistas por su sistema de sujeción lumbar único.

Grupo MICOLCHÓN, con 8 centros del descanso en la provincia de Málaga es la cadena líder, donde lo podrá ver y probar todo. Son ya más de 35 años de experiencia que se trasladan ahora también al mundo del sofá. Más de 15.000 colchones vendidos al año y más de 300.000 clientes satisfechos avalan la trayectoria de MICOLCHÓN. Como número 1 de ventas nacional.

NESSEN Porto Vecchio: Un lujo a tu alcance, un tratamiento de belleza, una inversión en salud y confort.
NESSEN Porto Vecchio: Un lujo a tu alcance, un tratamiento de belleza, una inversión en salud y confort.

Soluciones de cama y sofá personalizadas, con precios para todos los públicos y servicios únicos en el sector, como el envío EXPRESS en 24 horas de su equipo de descanso, las 100 noches de prueba que ofrece en las firmas Nessen y Tempur, la garantía de 2+1 años en todos sus sofás o la financiación 100% GRATIS, TAE 0%, con hasta 24 meses sin intereses y sin comisión de formalización.

Conozca ya la TOTAL EXPERIENCE de dormir y relajarse de la mano de profesionales, recuerde que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y el sofá es el centro de nuestra vida de relax en el hogar.

Más información:

MICOLCHÓN y NESSEN INTERIORS Los Vegas

Tfno. 952 025 851

www.micolchon.com

www.nessen.es

www.elLujodelDescanso.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios