Borrar

Las mejores conversaciones tienen lugar en las terrazas

Lunes, 19 de marzo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya forma parte de la cultura de masas. Salir de terrazas se ha convertido en una actividad más para realizar durante el tiempo libre y de ocio. Siempre buscamos una excusa para poder salir a la calle y disfrutar de un rato al aire libre tomando algo solo o acompañado, siendo lo segundo lo más habitual. La llegada de la primavera supone un impulso motivador y una razón más que de sobra para celebrarlo en las terrazas. Es, además, una actividad muy sencilla. Sólo precisa de tiempo y buena compañía, sin distracciones como smartphones o tablets.

Se ha vuelto tan habitual que el negocio que no tiene terraza cuenta con un gran handicap a la hora de captar clientes. La terraza importa tanto que a veces se prefiere un negocio por la terraza con la que cuenta, su ubicación y atención más que por la propia carta. Las terrazas están a rebosar y es que, además, también las hay abiertas durante el invierno. Es lo que pretende Acristalia a través del cerramiento de estos espacios con cortinas de cristal y techos móviles.

La mejor parte de la terraza es lo que ocurre en su interior, sus historias, sus experiencias.

Una reunión de amigos que se cuentan sus progresos universitarios, una pareja que celebra un aniversario de enamorados, una familia que suma momentos y ejemplos de superación juntos, compañeros que celebran el éxito o se animan ante un fracaso. Es la terraza el lugar donde ocurren buenas experiencias, donde se tejen las mejores conversaciones.

Siempre hay una terraza que es el rincón favorito de alguien. Ese lugar que se prefiere para declararse a la pareja, donde brindar por una buena noticia, donde contar algo importante a tu amistad más íntima. Los momentos importantes se suelen compartir en la terraza. Porque lo importante, como siempre se ha dicho, no es el lugar, sino la compañía. Pero si el lugar nos desplaza al mejor ambiente, mejor. Por alguna razón, la terraza elegida siempre será recordada por alguien.

Los momentos agradables se suelen compartir en la mesa. Lo que importa es la compañía, pero si el lugar es una buena terraza, mejor.

La terraza es ese elemento que se necesita para reposar las piernas al aire libre mientras toma un refresco o repone fuerzas comienzo en un restaurante durante la Semana Santa. Pero gracias a sus sistemas de cortinas de cristal también resultan la mejor opción para ocio y tiempo libre durante la Navidad y el invierno. La terraza está hecha para disfrutarla todo el año.

Acristalia es una empresa especializada en el cerramiento acristalado eficiente, descubre nuestras terrazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios