Borrar
La malagueña Tana Bio presenta en Fruit Attraction sus primeras hojas de aloe vera ecológicas

La malagueña Tana Bio presenta en Fruit Attraction sus primeras hojas de aloe vera ecológicas

La firma de cítricos destina este nuevo producto a la exportación a petición de clientes de sus producción biológica en Alemania

Agustín Peláez

Jueves, 19 de octubre 2017, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa malagueño-murciana Tana, con sede también en Málaga y especializada en la comercialización y elaboración de productos procesados de limón ecológico y convencional, vuelve hacer gala un año más de innovación lanzando al mercado un nuevo producto, las hojas de aloe vera con certificación ecológica. Su lanzamiento al mercado se produce después de que en febrero pasado presentara en Alemania (Fruit Logística de Berlín y Biofach de Nuremberg) otro producto no menos innovador: la raspadura de limón bio congelada.

Según el director comercial de la firma, Matías Flores, el lanzamiento se produce a petición de los propios clientes de la empresa de la gama bio. “Querían hojas aloe vera sombreadas y ecológicas y eso es lo que les ofrecemos. Se trata de un trabajo que nos ha exigido dos años hasta conseguir la certificación ecológica. Las producimos en nuestra finca de Málaga”, ha declarado Flores.

La empresa estudia destinar la producción de aloe vera a la elaboración de zumos con limón. “Fabricamos zumos en Murcia y la idea es lanzar un producto de limón y aloe verano ecológico”, ha manifestado Flores.

Según el directivo de Tana Bio, la gran ventaja que tiene Málaga es que se pueden recolectar hojas de aloe verano durante todo el año, mientras que en otras provincias andaluzas ello no es posible en invierno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios