Borrar

Makita, máquinas a batería para el cuidado del jardín: cero emisiones y ruidos, máxima garantía y calidad

En Fevecon son distribuidores oficiales de esta empresa japonesa líder en herramientas eléctricas y ofrecen a sus clientes todo su catálogo de productos

Martes, 20 de marzo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada de la primavera, el jardín se convierte en la estancia más agradable de una vivienda o establecimiento. Pero para asegurar su correcto cuidado es necesario contar con profesionales que empleen la maquinaria más eficiente y eficaz del mercado. Y hablar de eficiencia en el sector, es hablar de Makita.

Especialistas en máquinas de jardín, esta empresa líder de herramientas eléctricas es sinónimo de garantía y calidad, como evidencian sus más de cien años de trayectoria en el mercado.

Además de su solidez y fiabilidad, esta maquinaria japonesa se caracteriza por sus baterías, que sirven para todos los aparatos de la marca (más de 190 en el último catálogo), y que tienen una autonomía de hasta 8 horas. Este tipo de baterías conlleva ventajas como un importante ahorro de combustibles, no emiten gases, no generan ruidos, y son mucho más cómodas para el operario.

Esto convierte a la marca en una importante aliada, especialmente para las empresas de mantenimiento hotelero, ya que el trabajo se realiza sin perjuicio del descanso y bienestar de los huéspedes, al igual que ocurre en comunidades de vecinos, hospitales, colegios y otros centros públicos. También es de gran utilidad para los particulares, ya que sus baterías sirven incluso para cargar los móviles. Además dispone de carga rápida, con un proceso que se completa en un máximo de 55 minutos.

Asimismo, a diferencia de la mayoría de productos de otras firmas, la garantía de sus baterías es por cargas, no por tiempo. El aparato cuenta con un chip de memoria que controla los procesos y los optimiza. De este modo, la durabilidad del producto responde a su uso, llegando a alcanzar un gran número de años ya que la autonomía permite que la carga no tenga que realizarse diariamente en la mayoría de las ocasiones.

Dentro del catálogo de Makita se encuentra una gran variedad de herramientas como cortacésped, cortasetos, desbrozadoras, tijeras de poda, vareadores de olivo, motosierras o sopladoras para apilar hojas, entre muchas otras.

La firma también dispone de herramientas de otros sectores como taladros, amoladoras o sierras.

Y para disfrutar de todas las ventajas de la marca con la máxima garantía y un asesoramiento personal, nada mejor que confiar en los profesionales de Fevecon, una empresa malagueña que ha sabido resistir los embistes de la crisis y crecer en un sector complicado gracias a su apuesta por la innovación y, sobre todo, el trabajo bien hecho.

En Fevecon son distribuidores oficiales de esta marca. La relación de ambas empresas se remonta a hace 15 años, desde el principio de la trayectoria de la ferretería malagueña. No en vano, el pasado año fue una de las distribuidoras oficiales que más productos vendió de la firma en toda la provincia.

La empresa vende la gama completa de productos Makita, por eso no es de extrañar que sean un referente más allá de la ciudad, vendiendo los productos en todo el territorio nacional.

Fevecon, mucho más que una ferretería

Además de Makita, Fevecon trabaja con primeras marcas del sector como Knauf, Bostik, Rubi o Sika, firmas de las que igualmente cuentan con la práctica totalidad de productos de sus amplísimos catálogos.

Asimismo, la empresa dispone de una tienda online, www.ferreteriaymaquinaria.com, que envía pedidos a toda España y a través de la cual los clientes pueden encontrar un amplísimo surtido de productos de manera cómoda y sencilla. Los pagos pueden realizarse tanto mediante tarjeta de crédito como por transferencia bancaria, y los envíos, que llegan en un máximo de 48 horas, son gratuitos a partir de 180 euros.

Además en la web los clientes encontrarán numerosas ofertas y promociones de productos. Todo ello sin descuidar el trato personalizado y cercano con el cliente, un rasgo distintivo de la empresa.

Más información:

Fevecon

Calle de Bartolomé Esteban, 17, 29700 Vélez-Málaga, Málaga

Teléfono: 952 50 72 83

www.fevecon.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios