Laurocitrus Bio, una empresa familiar de Álora realiza interesantes contactos en Fruit Attraction

Laurocitrus Bio, una empresa familiar de Álora realiza interesantes contactos en Fruit Attraction

Especializada en la producción y comercialización de limones, naranjas y clementinas ecológicas, aspira a aumentar sus mercados

AGUSTÍN PELÁEZEnviado especial. Madrid

Laurocitrus Bio es de Álora. Tiene a sus espaldas más de 15 años de experiencia en la producción de cítricos con certificación ecológica (limones, naranjas y clementinas). Hace cuatro años la empresa familiar decidió introducirse en el mundo de la comercialización. En este tiempo han logrado alcanzar los ocho millones de kilos vendidos al año y facturar dos millones de euros. Cuentan con 90 hectáreas de cultivo, pero también tienen acuerdos con productores de distintas zonas de Andalucía a los que comprar la producción para comercializar. Actualmente, puede presumir de que todo lo que vende lo hacen fuera de nuestras fronteras, en Europa y Canadá, fundamentalmente. En Reino Unido son suministradores exclusivos de Tesco y Sainsbury's.

La empresa ha asistido por segundo año consecutivo a Fruit Attraction con el objetivo de seguir ampliando mercados. Su presencia en la feria les ha servido para establecer importantes contactos con distribuidores interesados. “Se han interesado empresas de China y Kazajistán, entre otros muchos. Para nosotros la feria está resultando muy positiva”, ha asegurado Antonio Francisco Vallejo.

Temas

Álora

Fotos

Vídeos