Borrar
Los jóvenes empresarios de Málaga fijan un día en el calendario para combatir el estrés laboral

Los jóvenes empresarios de Málaga fijan un día en el calendario para combatir el estrés laboral

El colectivo convoca a sus más de 600 empresas representadas en toda la provincia a reunirse después de la jornada de trabajo el primer jueves de cada mes

europa press

Martes, 1 de mayo 2018, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga ha fijado un día en el calendario para luchar contra el estrés laboral, que amenaza la salud de los propios emprendedores y de sus empleados.

Así, el primer jueves de cada mes, el colectivo convoca a sus más de 600 empresas representadas en toda la provincia a reunirse después de la jornada de trabajo en pleno centro de la capital malagueña. De igual modo, promueve al resto de colectivos y empresas a que se sumen a estos eventos bautizados como 'afterworks' AJE&beers.

Este jueves, día 3 de mayo, la reunión se producirá en el local malagueño Morriseys, a partir de las 19.30 horas. La asistencia a estas convocatorias no tiene coste adicional para sus participantes, ya que entre sus objetivos está favorecer la cohesión de empresarios y emprendedores.

Además, estos encuentros favorecen los mecanismos de evasión colectiva ante los problemas cotidianos a los que se enfrentan empresarios y emprendedores y la práctica de la risa como terapia.

«Las escasas vías de financiación y las elevadas tasas soportadas» son algunas de las cuestiones que más preocupan al colectivo, que trabaja a diario en la búsqueda de soluciones para favorecer el crecimiento de las empresas y la creación de empleo, han explicado desde AJE a través de un comunicado.

Con este tipo de eventos de carácter informal, AJE Málaga busca mejorar el buen estado de salud y ánimo de la juventud emprendedora de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios