Publirreportaje

Informática Imposivle, empresa revelación en el sector de la informática

¿Quién dice que los sueños no existen? ¿Que son solo sueños americanos? ¿Que las empresas no nacen en el sótano de una casa? ¿Que el éxito es solo para unos pocos?

¿Saben lo único importante para alcanzar el éxito empresarial en esta vida? La perseverancia. Ese es el único ingrediente necesario.

Para contaros el inicio de esta historia tenemos que remontarnos a los años 90, concretamente a 1994, año en el que el fundador de esta empresa decidió embarcarse en la adquisición de un ordenador personal. Aquellos tiempos no son los de ahora, antes ese deseo no era tan fácil de saciar. Difícil fue conseguir que su padre le comprase un ordenador. Dicho ordenador un 386 a 33Mhz, para nada era un ordenador de última generación, puesto que por aquel entonces ya se comercializaban los primeros 586 a 100Mhz. Nuestro protagonista lo tenía claro y decidió vender ese primer ordenador a un precio algo más elevado de lo que pagó su padre por él. De esta forma descubrió con tan solo 12 años el maravilloso mundo de los negocios, fáciles por fuera pero muy difíciles por dentro. Al cabo de 1 año y tras varias acciones similares por fin había conseguido su preciado ordenador un 586 MMX a 166Mhz. Desde ese momento tuvo claro que de mayor sería empresario y tendría su propia empresa de informática.

En el año 2003 y con 21 años decide hacerse autónomo. Son años difíciles llenos de obstáculos, pero sin duda llenos de nuevas vivencias, experiencias y lecciones. Él lo llama «la universidad de la calle». Duros momentos, fuertes caídas y duras lecciones, todas ellas sirvieron junto con la ayuda de su familia para crear este maravilloso proyecto al que hoy nos referimos, «Informática Imposivle» fundada en el 2007 y que en octubre de este año hace su décimo aniversario.

Informática Imposivle, como su nombre indica, representa un proyecto imposible, pero ambicioso, llegar a ser una empresa de reconocido prestigio nacional y con unas bases fuertes y firmes. Hoy en día nadie puede dudar de lo que esta empresa supone en el ámbito local, es difícil encontrar en Málaga alguien que no haya escuchado hablar de esta empresa. Su éxito se basa en tres pilares:

Atención y asesoramiento al cliente

En los tiempos que corren, parece que todo se resume a la compra a través de plataformas online o grandes superficies, en las que se busca la cantidad y el volumen, pero donde queda esa relación con el cliente. Esta relación, en el caso de informática Imposivle, en muchos casos pasa a ser de amistad, debido a la cercanía y cariño que se le da al cliente, ayudándolo en todo momento de la mejor forma posible y resolviendo todas sus dudas.

Precios inigualables

El éxito en los precios de Informática Imposivle, de sobra conocido, se debe a su forma de trabajar. Es una empresa que además de barajar compras de grandes cantidades de materiales, está especializada en la adquisición de promociones, liquidaciones y productos de reestreno.

Disponen desde ordenadores personales con sistema operativos Windows 10 por 129€ PVP, ideales para empresas, estudiantes, hogares hasta portátiles Intel i5 por 199€ PVP ideales para tareas más avanzadas. Estos productos de reestreno, junto con otros de la manzana, disponen de descuentos en muchas ocasiones superiores al 60% y con un año de garantía.

En ordenadores nuevos también tienen opciones muy interesantes y con grandes descuentos.

Servicio post venta

En Informática Imposivle luchan cada día por la acción «cero clientes molestos». Su lema es «no podemos evitar los problemas, pero si estos surgen, lo solucionaremos», son especialistas en satisfacer al cliente, de la mejor forma posible.

Sin lugar a duda, Informática Imposivle no solo ha sabido capear la crisis, sino que ha crecido en estos años tan difíciles. Actualmente estudian nuevos cambios relevantes que seguro sorprenderán gratamente a sus seguidores y clientes. Desde la empresa quieren agradecer a todos los que les ayudan a ser un poco mejor cada día.

Informática Imposivle

Avd. Gregorio prieto nº 9 local 5,7 y 9. Málaga (Teatinos)

Teléfono: 951931801

Horario: L-S de 10:00 a 14:00 y de l-v de 16:00 a 20:00

www.imposivle.com

Fotos

Vídeos