Extra Decohogar

Imagina, decora y disfruta tu jardín y terraza esta primavera con Decohogar

Decohogar es un nuevo concepto de decoración exterior que combina mobiliario con complementos decorativos, iluminación y barbacoas para ofrecer estilos únicos y completos para las estancias exteriores

Con la llegada de la primavera comienza la época de disfrutar del exterior, los jardines, las terrazas y las barbacoas en un ambiente confortable y adaptado a las necesidades de cada usuario. Pero para conseguir los mejores resultados es necesario contar con la garantía y la máxima calidad de los profesionales.

Es por ello que Pinturas Andalucía, una empresa malagueña líder en el sector de la decoración y la pintura, ha puesto en marcha la marca Decohogar. Este nuevo concepto de decoración y mobiliario exterior busca ofrecer a sus clientes un espacio en el que encuentren todo lo necesario para hacer de sus zonas exteriores, el mejor rincón de la vivienda.

Para ello cuenta con un centro principal, situado en la carretera de Mijas, en el que los clientes pueden encontrar todos estos modelos de conjuntos de jardín y complementos decorativos de exterior en los 1.200 metros cuadrados de su exposición. Asimismo, para facilitar las compras de los usuarios, el establecimiento tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 9 a 20 horas ininterrumpido, y cuenta con reparto a domicilio incluido.

Una apuesta por la calidad y variedad

Acorde a su filosofía de crear espacios únicos en los que disfrutar, Decohogar cuenta con productos adaptados a todas las necesidades, con precios y calidades pensados para satisfacer a todo tipo de clientes.

Otra de las características de Decohogar es la enorme rotación de sus artículos. Es por ello que la firma renueva su stock de decoración cada 15 días aproximadamente, desde cuadros a velas o cojines, por ejemplo. Como detalle de cuidado en la propuesta de esta firma, el usuario tiene la posibilidad de adquirir estos cojines con medidas personalizadas y diferentes gamas de calidades y tejidos a demanda de los clientes.

Son distribuidores de la marca de barbacoas Weber y disponen de barbacoas de gas, eléctricas y de carbón, en las que el usuario puede cocinar todo lo que se imagine, desde una carne hasta un pastel o incluso ahumados. De este modo, para dar a conocer todas las posibilidades de este sano modo de cocina, los centros Decohogar realizan talleres en los que se dan las claves para sacar el máximo provecho a sus barbacoas.

Además cuentan con un gran surtido de plantas artificiales con las que crear ambientes ideales de manera cómoda y funcional para las familias que disponen de poco tiempo.

Todo ello con una excelente relación calidad-precio y con la garantía de Pinturas Andalucía, una firma con casi 40 años de experiencia en el sector. Una fórmula segura para acertar.

Más información en

Decohogar (Pinturas Andalucía)

Ctra. Fuengirola-Mijas, Km.2,6. 29650 Mijas Costa

Teléfono: 952 66 27 66

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos