Extra Grupo Sdm

Grupo SDM inaugura sus nuevas instalaciones en Málaga capital

Grupo SDM inaugura sus nuevas instalaciones en Málaga capital
El espacio en total ocupa una superficie de 5800 m2 en los que se ubican parte de los almacenes, las oficinas centrales, una gran exposición y zona de aparcamiento

La empresa mayorista de muebles y decoración Grupo SDM, inaugura hoy sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Guadalhorce. Un evento privado con el que la empresa quiere dar a conocer los nuevos servicios que ofrecen y que, a partir de mañana, estará abierta a todos los profesionales del sector.

Este cambio de ubicación, responde a la demanda de los propios clientes ante el crecimiento del volumen de negocio.

El área expositiva del nuevo centro consta de 1.300 metros cuadrados en una sola planta y distribuidos por secciones temáticas. Todo ello para facilitar la experiencia de compra a sus clientes, que van desde comercios de muebles a decoradores, arquitectos, centrales de compra, cadenas hoteleras y franquicias entre otros.

«Con estas instalaciones estamos apostando por el sector del mueble y por dar un servicio distintivo y de calidad a todos nuestros clientes», explica Francisco Díaz, gerente de la empresa.

Hay que destacar que una de las características de Grupo SDM es el amplio estocaje de sus productos, algo que les permite la entrega inmediata de los pedidos. «Nuestros clientes no necesitan tener almacén, porque ya lo tenemos nosotros, esto es un valor añadido para ellos», apunta Díaz.

Asimismo, la elección de Málaga capital los sitúa en un punto estratégico para todos los compradores. «Tenemos clientes en España, Portugal (donde disponemos de delegación comercial) y de otros países de Europa y África, y para nuestros clientes es más cómodo llegar a Málaga capital que cuenta con un gran infraestructura en medios de transporte», explican desde la empresa.

Grupo SDM inició su andadura en 2003, aunque sus profesionales provienen del sector del mueble, por lo que atesoran una amplia experiencia. La compañía comenzó importando sillas de oficina procedentes del mercado Italiano, y poco a poco ha ido creciendo y diversificando la compra de productos en otros mercados gracias al apoyo de sus clientes hasta ser, en la actualidad, un referente en el sector mayorista del mueble a nivel nacional.

Con estas nuevas instalaciones la empresa busca incrementar su cartera de clientes nacionales e internacionales, acercarse a los usuarios que vengan de otros puntos y, sobre todo, dar un mejor servicio. «Se trata de un espacio mucho más cómodo, más visual, y donde además pueden aparcar sin problemas, lo que hace la experiencia de compra mucho más agradable. Queremos que nuestros clientes dispongan de nuestra exposición como si fuese la suya propia e incluso que puedan visitar con sus clientes.

Un amplio catálogo de productos para entrega inmediata

Además de la excelente relación calidad-precio y la cuidada atención que ofrecen, Grupo SDM se distingue por brindar a sus clientes un servicio de dropshipping, es decir, envío directo del pedido al cliente final. «Esto es especialmente útil para nuestros clientes de tiendas online o comercios pequeños, porque se evitan la necesidad de tener almacén. Incluso aquellos que disponen de estos espacios optan por este servicio ya que tiene ventajas como una menor manipulación del producto y el ahorro de costes de descarga y nuevo envío, entre otros», explica Díaz.

La empresa ha sido pionera en ofrecer este servicio, con el que tratan de «facilitar la labor de venta a nuestros clientes ».

Grupo SDM, dispone de sus almacenes centrales en la calle Hemingway 20, en el mismo Polígono Industrial del Guadalhorce, desde estas instalaciones se efectúan los envíos y recogidas de pedidos.

Para más información contacte con:

Grupo SDM

Polígono Industrial del Guadalhorce, Calle Ignacio Aldecoa, 15, 29004 Málaga

Teléfono: 952 42 69 20

www.gruposdm.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos