Grupo Baeza aumenta su facturación hasta los 39 millones

SUR

El Grupo Baeza cerró el año 2017 con una facturación cercana a los 39 millones de euros, lo que supone un aumento de la cifra de negocio del 14,5% en la empresa matriz del Grupo, Baeza S.A., y un aumento del 13,7% en el conjunto de empresas de la firma. Una de las claves de los buenos resultados, según expresaron fuentes de la compañía, «es el peso del negocio 'on line', que ha alcanzado cifras muy relevantes, con más de 7,2 millones de euros en ventas, que han sido generado a través de los 20.000 pedidos procesados».

Para el consejero delegado del grupo, Patricio Baeza, «nuestro compromiso con un servicio de calidad, nuestra vocación para la innovación y un constante afán de mejora han propiciado estos buenos resultados». «La decidida apuesta tecnológica del Grupo Baeza -expresó el ejecutivo- comienza a dar sus frutos».

Fuentes del grupo quisieron destacar que su web, además de haber procesado 20.000 pedidos y facturado 7,2 millones de euros, ha recibido 210.000 visitas en 2017, «una cifra record para cualquier web, pero sobre todo para una página que es sólo de profesionales y en la que se han superado los 1,6 millones de páginas servidas». Además, destacaron que el 22% de estas visitas se realizan a través de dispositivos móviles, gracias a una interfaz más rápida e intuitiva.

Por su parte, el buen funcionamiento del contact-center de Baeza ha permitido, según la firma, atender 220.000 llamadas durante el año, con picos de atención diaria de hasta 1.750 llamadas. «Todo ello con el apoyo de la Fórmula Baeza, donde la moderna plataforma logística de Antequera ha canalizado y suministrado el 43% de las líneas de pedidos, que han sido confirmadas por los propios clientes, y que en el 91% de los casos han sido entregadas en un plazo de 24 horas o incluso en un plazo inferior».

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