Goldcar refuerza su presencia en la Costa del Sol

Una cliente recoge las llaves de un coche en Goldcar. :: sur/
Una cliente recoge las llaves de un coche en Goldcar. :: sur

SUR

Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, acaba de incorporar un nuevo destino a su red de oficinas en España con la apertura de su primer centro en Marbella, concretamente en el Centro Comercial Camojan Corner, situado a sólo unos minutos del centro de la ciudad.

Esta es la primera apertura en Marbella y se suma a las dos con que cuenta la compañía en Málaga, ubicadas en el aeropuerto y en la estación del AVE. De esta forma, Goldcar refuerza su oferta en la Costa del Sol, una de las zonas de mayor afluencia turística de España, con más de 12 millones de visitantes el pasado año.

Con esta nueva oficina, Goldcar continúa su expansión por España, donde ya cuenta con 40 oficinas, y más en concreto en Andalucía, donde suma ya 10 oficinas que se reparte por sus ocho provincias y que la sitúan, junto con la Comunidad Valenciana, como la región con mayor presencia de la compañía.

Según Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, «esta apertura es una muestra más de nuestro compromiso por continuar creciendo en España y, concretamente, en aquellos destinos clave para el turismo».

Desde esta nueva oficina, Goldcar pone a disposición de los turistas de Marbella su amplia gama de servicios de movilidad de gran calidad y a unos precios competitivos, entre los que se incluyen vehículos de todas las categorías y modelos, con los que disfrutar de los atractivos de la zona. Y es que con esta apertura, Goldcar muestra su compromiso por continuar su expansión geográfica no sólo en Europa, sino también en España.

La empresa Goldcar dispone de una red de más 95 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía, Chipre, Turquía, Serbia e Islancia. Cuenta con una plantilla de 1.000 empleados y gestiona una flota de más de 50.000 vehículos, llegando a convertirse en una firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa. Asimismo, Goldcar está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos