Gisela: moda íntima malagueña que se vende en más de 25 países y factura 15 millones

Foto de la adhesión de Gisela a 'Málaga de Moda' este martes./SUR
Foto de la adhesión de Gisela a 'Málaga de Moda' este martes. / SUR

La firma, que tiene ya 70 empleados, se adhiere al sello Málaga de Moda, impulsado por Diputación

NURIA TRIGUERO

Sus prendas de moda íntima femenina se venden en más de 25 países, generando una facturación que supera los 15 millones de euros anuales. El secreto de su éxito, dicen sus responsables, es el exquisito patronaje de sus artículos, que hacen que encajen a la perfección. La empresa malagueña Gisela inició su actividad en 1993 diseñando y produciendo ropa interior, y en 2.006 amplió el negocio añadiendo bikinis y pijamas. Ahora produce más de 3.500.000 prendas al año y diseña más de 300 modelos. Distribuye a través del canal mayorista y minorista multimarca, con más de 1.800 clientes en España y en el exterior, pero no ha sido hasta hace tres años cuando su nombre ha empezado a ser conocido por el público, gracias a la apertura de tiendas propias donde vende sus propias colecciones.

La firma, que cuenta actualmente con 70 empleados, se ha adherido a la iniciativa 'Málaga de Moda' , impulsada por Diputación con la intención de fomentar el tejido productivo local relacionado con la moda y los complementos.

El presidente del ente supramunicipal, Elías Bendodo, ha visitado esta mañana la sede de Gisela para oficializar su adhesión a' Málaga de Moda'.

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