Publirreportaje

Fevecon, 14 años ofreciendo el mejor servicio en suministros de ferretería y construcción

Carlos y Alberto Ruiz Acebes. / Yolanda Montiel
Esta empresa familiar y malagueña se distingue por sus primeras marcas y un cuidado asesoramiento, tanto en sus instalaciones como a través de su tienda online
SUR

Hace ahora 14 años que la familia Ruiz Acebes decidió dar el salto y aplicar todos sus conocimientos en el sector de la ferretería y construcción en un proyecto propio. Así surgió Fevecon, una empresa malagueña que ha sabido resistir los embistes de la crisis y crecer en un sector complicado gracias a su apuesta por la innovación y, sobre todo, el trabajo bien hecho.

Eso es lo que transmiten sus responsables Carlos y Alberto Ruiz Acebes, que han acompañado a sus padres desde los primeros pasos del negocio y han sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin descuidar el trato con el cliente, siempre cercano y atento.

En esta apuesta por la innovación, en 2013 Fevecon decidió abrir el mercado, incorporando nuevos productos y referencias, y abriendo una tienda online que surte a toda España. Este buen hacer, marca de la casa, se deja ver en la acogida que ha tenido entre sus clientes, que se han convertido a lo largo de los años en la mejor publicidad de la empresa. «Los clientes valoran que trabajamos primeras marcas con buenos precios y que ofrecemos un asesoramiento para cada caso particular», explicar Carlos, gerente de la empresa.

En Fevecon trabajan con las primeras marcas del sector.
En Fevecon trabajan con las primeras marcas del sector. / Y.M.

No en vano, este es el gran distintivo de Fevecon, que busca distanciarse de las grandes superficies por un servicio personal y cercano. «Para nosotros no se trata de venderle una cuenta alta a un cliente, sino de que ese cliente vuelva, y para eso es imprescindible la atención y la honestidad», refieren los hermanos.

Otro de los pilares que sustenta la empresa es que Fevecon trabaja solo con primeras marcas del sector como Knauf, Makita, Bostik, Rubi o Sika, firmas de la que cuentan con existencia de la práctica totalidad de sus amplísimos catálogos, una característica por la que son conocidos como un centro de referencia de estas marcas.

Asimismo, para ofrecer el mejor servicio, el equipo de Fevecon está constantemente formándose para estar al día de las últimas propuestas y novedades del sector.

Una amplia variedad de productos con total seguridad

Con el objetivo de atender a clientes de poblaciones más pequeñas o rurales, los Ruiz Acebes decidieron iniciar la actividad online de su empresa.

Son distribuidores oficiales de Sika en la provincia.
Son distribuidores oficiales de Sika en la provincia. / Y.M.

Aunque no sea lo común en el medio online, este trato se mantiene cuando la venta se realiza a través de la web. «Tenemos un contacto directo con los clientes que compran por la página tanto a través del mail como del teléfono. Muchas veces nos llaman antes de hacer la compra y les asesoramos sobre las mejores opciones para su caso», apunta el gerente.

A través de su página web www.ferreteriaymaquinaria.com, que envía pedidos a todo el territorio nacional, los clientes pueden encontrar un amplísimo surtido de productos de manera cómoda y sencilla. Los pagos pueden realizarse tanto mediante tarjeta de crédito como por transferencia bancaria, y los envíos, que llegan en un máximo de 48 horas, son gratuitos a partir de 180 euros.

Además en la web los clientes encontrarán numerosas ofertas y promociones de productos.

Cuentan con la práctica totalidad de artículos de Knauf.
Cuentan con la práctica totalidad de artículos de Knauf. / C.R.

Para dar a conocer los productos y novedades, la empresa realiza diferentes ferias y encuentros entre clientes y fabricantes. El próximo tendrá lugar el próximo 16 y 17 de noviembre y exhibirá productos de Makita, con descuentos especiales y el asesoramiento de los representantes de la marca.

Más información:

Fevecon

Calle de Bartolomé Esteban, 17, 29700 Vélez-Málaga, Málaga

Teléfono: 952 50 72 83

www.fevecon.com

www.ferreteriaymaquinaria.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos