Empresas turísticas malagueñas buscan negocio en París

Delegación malagueña. :: sur/
Delegación malagueña. :: sur

La Cámara de Comercio de Málaga busca fomentar que los empresarios malagueños puedan conocer las tendencias en los principales mercados internacionales

SUR

La Cámara de Comercio de Málaga organizó días pasados una misión comercial para visitar el Salón Internacional de la Industria del Turismo IFTM Top Resa 2017, que se ha celebrado en París entre los días 26 al 29 de septiembre, y en la que han participado siete empresas malagueñas.

Esta acción, que se enmarca en el Plan Internacional de Promoción de la Cámara y que ha contado con cofinanciación de fondos Feder de la Unión Europea, se ha desarrollado con el fin de facilitar las visitas de nuestras empresas a las principales ferias profesionales del sector turístico, en este caso la IFTM Top Resa, que es todo un referente a nivel europeo y la más importante del país galo, y en la que han participado las firmas malagueñas RTA Spanish Event & Incentive Org., S. L., Indigo DMC Group, S. L., Viajes Técnicos Iberomar, S. L., Tritravel Incoming, S. L., C. P. Apartotel Meliá Costa del Sol, Nexprom, S. A., y Abies Travel, S. L.

Gracias a este tipo de acciones, la Cámara de Comercio de Málaga busca fomentar que los empresarios malagueños puedan conocer de primera mano los cambios y las tendencias que se van produciendo en los principales mercados internacionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos