BeSoccer busca ampliar su plantilla para la nueva temporada

La ‘app’ deportiva creada en Málaga con más descargas en Google requiere profesionales para sus distintos departamentos

FERNANDO TORRES

La temporada 2017-2018 acaba de empezar y BeSoccer quiere aumentar el número de empleados con los que hacerle frente. La empresa tiene varios turnos de trabajo ya que, al operar para todos los continentes, los diferentes husos horarios requieren que en las oficinas siempre haya gente trabajando, 24 horas al día. La búsqueda de nuevos empleados se extiende a diferentes perfiles profesionales. Desde creadores y gestores de contenido, desarrolladores web y programadores de PHP, hasta desarrolladores de aplicaciones para Android e IOS, pasando por diseñadores. Además, aunque es el departamento en el que menos vacantes abiertas hay, también necesitan la incorporación de redactores en diferentes idiomas.

Noticias relacionadas

Manuel Gutiérrez asegura que la empresa «está pensada para quedarse en Málaga». A pesar de haber recibido varias ofertas de otros países y empresas con sede en otras ciudades de España, «BeSoccer se quedará donde está». Tanto es así que desde el último partido de la pasada temporada, la compañía patrocina al Málaga Club de Fútbol. «Queremos que la gente que utiliza nuestra aplicación sepa que somos de aquí, y que el talento malagueño venga con nosotros».

Cuentan con una filosofía de trabajo de corte americana, en la que los empleados tienen un espacio creado para ellos, con juegos de mesa y zonas de recreo. «Todos los jueves comemos juntos, somos como una familia», explica Nacho Juárez, responsable de Marketing.

Fotos

Vídeos