Publirreportaje

Elige tus Roberto Sunglasses entre más de 1000 modelos

Roberto Sunglasses es la marca propia de la cadena de tiendas Roberto Martín, una firma que nació en la Costa del Sol
SUR

Lentes redondas, monturas con doble puente, formas vintage, glamourosas cat eyes o futuristas todolente... Así son las gafas de sol de Roberto Sunglasses, una colección que alcanza los 1.000 modelos para que encuentres las que mejor van con tu estilo.

Roberto Sunglasses es la marca propia de la cadena de tiendas Roberto Martín, una firma que nació en la Costa del Sol y que cuenta con la más amplia selección de monturas, lentes y colores del mercado. Su variedad de diseños te invitan a ser lo que quieras, con tu propia personalidad y forma de vida, porque Roberto Sunglasses tiene unas gafas de sol para cada momento del día.

En su catálogo encontrarás desde las últimas tendencias de la temporada hasta los modelos más clásicos, con diseños que se renuevan constantemente gracias a la incorporación de nuevos materiales y colores.

Déjate seducir por la nueva línea The One, las gafas de sol todo lente que están revolucionando los días estivales. Fabricadas en nylon en el frontal, sus líneas futuristas en formas redondas o cuadradas y sus llamativos colores potenciarán tu lado más transgresor, urbano y cosmopolita.

Para los que prefieren diseños menos atrevidos, Roberto Sunglasses también tiene unas gafas de sol. Elige entre la extensa colección en metal, que este año incorpora las flat lenses en sus diferentes versiones. O si lo prefieres, redobla tu estilo con las monturas de doble puente, que marcan tendencia este verano y también serán los modelos más novedosos en la temporada otoño-invierno.

Gafas de sol polarizadas

Si te gusta conducir, Roberto Sunglasses pone a tu disposición un amplio catálogo de gafas de sol polarizadas, que reducen el deslumbramiento y facilitan la visión en ambientes muy luminosos. Prácticamente todos los modelos de la colección cuentan con una versión polarizada para que no renuncies a la seguridad por una cuestión estética.

Y si eres un amante de los deportes al aire libre, no olvides llevar unas gafas de sol que te protejan de los agentes externos. En el catálogo de Roberto Sunglasses encontrarás modelos de gafas para todo tipo de deportes: ciclismo, running, golf, vela, caza, pesca, etc. Una dilatada gama deportiva encabezada por la colección Rubén Ruzafa Edition, las gafas del tricampeón del mundo de triatlón cross.

En Roberto Sunglasses saben que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio y por eso pone a tu disposición toda su colección a precios muy asequibles, utilizando materiales como el TR90 en las monturas o las lentes polarizadas inyectadas que sólo usan las grandes marcas ya consolidadas del sector.

Podrás encontrar tus Roberto Sunglasses en los diferentes establecimientos que Roberto Martín posee en la Costa del Sol: Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga y Vélez-Málaga. Además, en su tienda online, no tendrás que pagar gastos de envío ni de devolución. Así de sencillo: compras, te las pruebas y si no te convencen, las devuelves sin ningún coste. Y recuerda, por cada compra online, te llevas unas Roberto Sunglasses gratis a elegir entre una amplia selección de modelos.

Fotos

Vídeos