Borrar
Construcciones Paz, la excelencia con nombre propio

Construcciones Paz, la excelencia con nombre propio

Esta empresa familiar malagueña con más de medio siglo de andadura está especializada en villas de lujo

Jueves, 7 de junio 2018, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buscar siempre la perfección y trabajar en cada construcción como si fuera el hogar propio. Esas son las claves del éxito de Construcciones Paz, una empresa familiar malagueña con más de medio siglo de trayectoria que se ha caracterizado a lo largo de su andadura por ofrecer, sencillamente, la perfección. «Los clientes quieren que sus casas queden bonitas e impecables, sin complicaciones ni contratiempos. Y ese es, sencillamente, nuestro compromiso», explica Juan Antonio Paz, actual gerente y segunda generación de la empresa.

Más allá de un simple eslogan, es el buen hacer que les caracteriza lo que capta la atención de los arquitectos de diferentes puntos de Europa, que cuentan con la constructora para sus proyectos como garantía de calidad y profesionalidad. Uno de estos estudios es A Plus Villas, una organización de origen belga asentada en la Costa del Sol que, tras ver el mimo de sus trabajos y la belleza de sus acabados, contactó con la empresa malagueña para colaborar en la construcción de sus viviendas unifamiliares, que se distinguen por su calidad y su diseño completamente a medida.

Es por ello que la constructora, que realiza todo tipo de edificaciones, se ha especializado en los últimos años en las villas de lujo, modernas y equipadas con las últimas tendencias y tecnologías.

Como afirma Juan Antonio, para Construcciones Paz lo más importante es que los clientes «disfruten mientras se construye su casa». Para ello, además de la máxima profesionalidad en el proceso, la empresa presta a los clientes un trato atento y cercano, una atención personalizada y directa que les garantiza seguridad y trazabilidad.

Precisamente estos valores han sido los que han ayudado a la empresa a superar los duros años de la crisis en los que, pese a bajar el volumen de trabajo por la caída generalizada del sector, supieron mantenerse sin que su apuesta por la excelencia sufriera ningún detrimento gracias en buena medida a su clientela fija, fidelizada por su formar de trabajar y gestionar.

Construcciones Paz acaba de culminar proyectos en Marbella, Benahavís, Estepona y Pinares de San Antón (Málaga), y se encuentra realizando un nuevo trabajo en Cancelada, una mansión rehabilitada para emplearse como B&B. «El secreto es que nos encanta nuestro trabajo, y eso se nota en los resultados».

Más información:

Construcciones Paz

Calle Don Cristian, 43 – 3º C. 29007 – Málaga

Teléfonos: 952 28 28 76 – 677 541 658

www.construccionespaz.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios